Saltar a contenido

Limpieza sensor filtro de aire ktm 250cc 2020

Puntuar este tema:


rafael aranda

Recommended Posts

Hola buen día a todos, quisiera saber si alguien sabe como se limpia el sensor que va situado en la caja del filtro de aire de las ktm 4 tiempos, y si es necesario limpiarlo o no, lei en algun post de esta pagina que podia interferir en un mal funcionamiento del motor, muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un recubrimiento ceramico que se limpia facilmente con un simple paño de algodon, sin nada, yo estuve andando con el sensor sin contacto por culpa del conector y la unica diferencia es que salia la alarma en el cuantakilometros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, jfornaguera dijo:

Es un recubrimiento ceramico que se limpia facilmente con un simple paño de algodon, sin nada, yo estuve andando con el sensor sin contacto por culpa del conector y la unica diferencia es que salia la alarma en el cuantakilometros.

Muchas gracias por tu respuesta, pense que influia mas como en bajos mas torpes, lo limpio en breve, muchas gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/7/2021 at 8:09, jfornaguera dijo:

Es un recubrimiento ceramico que se limpia facilmente con un simple paño de algodon, sin nada, yo estuve andando con el sensor sin contacto por culpa del conector y la unica diferencia es que salia la alarma en el cuantakilometros.

Al perder la referencia de temperatura además de la alarma, la moto se pone en el modo más protegido para evitar gripajes, consumirá mas gasolina y rendirá peor. En las 4t no sé pero en las 2t se nota bastante.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Alejandro65 dijo:

Al perder la referencia de temperatura además de la alarma, la moto se pone en el modo más protegido para evitar gripajes, consumirá mas gasolina y rendirá peor. En las 4t no sé pero en las 2t se nota bastante.

agradezco tu comentario, saludos!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...