Saltar a contenido

KTM exc 450 año 2008

Puntuar este tema:


Félixp

Recommended Posts

Hola buenas compañeros tengo una KTM exc 450 del 2008 me sonaba la biela le hemos puesto biela nueva rodamiento retenes pistón  aceite nuevo filtros todo y la moto suena perfecta y anda perfectamente pero cuando ando con ella un rato así de media hora y me a pasado cada vez en 6 ando con ella un rato y la moto me sé frena así se para no llega a rachar la rueda  ni nada me paro le doi a boton y me vuelve arranca ala primera y no noto nada raro la volvimos a desmontar miramos pistón cilindro ect y todo perfecto y hoy después de una hora de uso me la vuelto Acer ya me tiene procupado bastante la moto tiene ahora mismo 2.5 h aver si me podeis ayudar gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me quedo porque me paso exactamente lo mismo el viernes en sexta, iba con el kit de supermotard y lo achaque a la cadena muy tensa, creo que el problema puede venir de la caja de cambios, si me vuelve a ocurrir le meteré mano. A mi me paso a 120 km/h en sexta, hizo como que se ahogaba y clavo la rueda, creía que había gripado, y nada, la moto perfecta, cilindro y pistón con menos de 1000 km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...