Saltar a contenido

Se puede borrar


Recommended Posts

hace 20 horas, cvalles dijo:

Si quieres, la lavo, le meto plásticos 2015 y pegatinas nuevas (200 euros) y te la vendo por 5000, mejor? no quiero engañar a nadie, la moto de motor esta perfecta. 

 

Por otro lado, la moto si ratea es porque le falta una puesta a punto, hace 4 años que no se le mete caña, está llena de aceite que no quema, la utilizo de vez en cuando para acompañar a mi sobrino que tiene una moto de trial electrica.

 

Si no te interesa, como mínimo no des por culo

El precio cada uno le pone el que quiera, ahí llevas razón pero una moto para venderla como mínimo debe estar en perfecto estado, supongo hay gente para todo, pero una moto así demuestra lo mimada que está por el dueño. 

 

Yo soy otro que no entiende por qué esas motos están valoradas, tengo un amigo que sale con nosotros y va a averia por salida y el si se gasta pasta en tenerla a punto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada chavales, si no la queréis la quito y ya esta.

 

No entiendo como la gente de un foro donde todo el mundo tiene un master en  mecánica se tire atrás por una simple puesta a punto y cambiar 4 plásticos. Pero bueno, cada uno sabe sus cosas. Yo no lo hago porque no se y no tengo tiempo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • cvalles ha cambiado el título a Se puede borrar
1 hour ago, cvalles dijo:

Pues nada chavales, si no la queréis la quito y ya esta.

 

No entiendo como la gente de un foro donde todo el mundo tiene un master en  mecánica se tire atrás por una simple puesta a punto y cambiar 4 plásticos. Pero bueno, cada uno sabe sus cosas. Yo no lo hago porque no se y no tengo tiempo.

 

 

Para hacer eso se compra una moto de 1000€ pero si pides caro debes tenerla impoluta, vamos si quieres venderla que puede ser que no. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cvalles dijo:

Pues nada chavales, si no la queréis la quito y ya esta.

 

No entiendo como la gente de un foro donde todo el mundo tiene un master en  mecánica se tire atrás por una simple puesta a punto y cambiar 4 plásticos. Pero bueno, cada uno sabe sus cosas. Yo no lo hago porque no se y no tengo tiempo.

 

 

 

Si pides por la moto 2.500€ p.ej,nadie te va a cuestionar que haya que hacerle algo de puesta a punto,o cambiar los plásticos.

Pero cuando pones precio Top,la gente exige/quiere acabado y funcionamiento Top.

Y aún así,hay que pelear la venta de motos de ese año, a esos precios.

Suerte

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un máster en macanica tampoco, pero el suficiente conocimiento como para dejarla perfecta si, pero eso requiere un tiempo que equivale a dinero y en ocasiones material , Lo que equivale a mas dinero, entonces uno hace los números, no es lo mismo conprar una moto impoluta que una moto para poner al dia y eso se tiene que ver reflejado en el precio, yo he vendido una gasgas 300 racing 2011 en 3650€ pero estaba perfecta de todo, y si digo perfecta es perfecta, de todo, incluido piston que no lleva ni 600km, carburacion, plástica, rodamientos, retenes y aceite....todo, cuando vendes asi, puedes vender a precio de mercado.

En cambio he comprado una beta 300 2016, su precio de mercado ronda los 4500€ y yo la he comprado en 4000€, he tenido que hacer horquilla, rodamientos de rueda trasera, rodamientos de bieletas, pastillas y disco delantero y ya por afinar también plastica y adesivos, en total esos 4500€ con la moto repasada y para usar, una moto de 2016 con arranque electrico.

Hay que saber lo que se vende o se compra, su estado y de ahi su precio

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...