Saltar a contenido

Duda novato

Puntuar este tema:


N-nag

Recommended Posts

Muy buenas tardes!

En primer lugar felicitaros por el foro tan completo que habeis organizado y en segundo lugar, aprovecho para presentarme en sociedad ya q este es el primero de, espero, muchos más mensajes en este foro.

Me gustaría q me dierais vuestra experta opinión para aconsejarme sobre la compra de mi primera moto. He cambiado recientemente de residencia, y ahora me encuentro al lado mismo de un monte enorme con muchas posiblidades.

MI duda nace a la hora de elegir moto, en primer lugar cross o enduro??? Si bien es cierto, aunque tb tengo cerca (10km) un circuito de cross, la moto la usaré sobretodo por los montes de alrrededor. La moto q habia mirando de primeras era un ktm 125 sx pero un amigo me adviritó que los mantenimientos de las motos de cross eran casi semanales a poco que anduvieras con ella, cosa q desconocía.

Me interesaía q la moto fuera lo más liviana y baja posible puesto que no soy muy alto ni musculoso ajjajaja.

Perdonad a todos por el tocho, espero vuestras respuestas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, bienvenido al foro, en primer lugar tienes que diferenciar entre las categorias, la que mas te guste, me explico si te decantas por el motocross o por el enduro, con la moto de enduro puedes andar de legal por el monte y senderos dentro de la normativa aunque ultimamente somos como delincuentes, la moto de enduro está matriculada, con luces y pasa una ITV, tambien un seguro la tienes que hacer, yo hago motocross tengo una yamaha yzf 250, a mi lo que me gustan son los saltos y siempre voy al circuito, tambien tienes que mirar el tipo de cilindrada que mejor te vaya, es decir si te pillas una 2 tiempos o una 4 tiempos, y despues de aqui si la pillas de 125, 250 o 450 aunque la 450 ya son palabras mayores...las 4 tiempos son mas dociles y las 2 tiempos son mas nerviosas y explosivas como digo yo, una 4 tiempos 250 es igual en potencia a una 2 tiempos de 125, bueno pues ya nos contarás que es lo que vas a pillar y que categoria te vas a pasar un saludo desde el norte y perdona por mi tocho jejeje espero haberte informado aunque sea un poquito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es sencillo,si vas andar por el monte una de enduro,tendras menos problemas y si te gustan saltos y no te imoprta desplazarte 10km,una de cross.saludos y cuando la tengas hber sinos pasas fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pillate una enduro para evitar problemas, con su matricula y su seguro, le cambias los muelles de las horquillas y así también podras rodar en el circuito de cross.

Como opción, una KTM ECXF250. Si cambias muelles te vale pra cross y enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...