Saltar a contenido

Ayuda Yz 250 2t no me arranca

Puntuar este tema:


Castro02

Recommended Posts

Pues lo dicho,despues de cambiarle el piston( todas las juntas nuevas y bien puestas)no hay manera de arrancarla,la caja de laminas esta bien,la bujia y chispa bien,carburador tambien o eso creo ya que me ha arrancado un par de veces pero se ha parado al segundo,no tengo ni idea de que puede ser ya que me llevo rompiendo la cabeza varios dias

 

Pd:la bujia es nueva,las juntas tambien,el carburador lo he limpiado 3 o 4 veces ya pero nada nose que mas mirarle

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Antes de hacer el cambio arrancaba bien?

Perdona la pregunta que te voy a hacer pero como no tengo ni idea de lo s conocimientos de mecánica te voy a hacer una pregunta tonta.

Al montar el pistón, lo has montado con la flecha de la cabeza del pistón mirando hacia el escape y si no lleva flecha, ¿esta la falda de admisión en el lado del carburador?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Edu55 dijo:

¿Antes de hacer el cambio arrancaba bien?

Perdona la pregunta que te voy a hacer pero como no tengo ni idea de lo s conocimientos de mecánica te voy a hacer una pregunta tonta.

Al montar el pistón, lo has montado con la flecha de la cabeza del pistón mirando hacia el escape y si no lleva flecha, ¿esta la falda de admisión en el lado del carburador?

Buenas edu,lo primero gracias por contestar.

Si el piston esta en su posición,de mecánica me defiendo bastante bien que digamos,pero no doy con el fallo y he optado por pedir algo de ayuda jeje.

El piston se gripo (cilindro,culata etc intacto)ya que no se cambio cuando debia,hasta ahi la moto iba del 10 pero fue cambiarle el piston y nada,los retenes estann bien,válvula bien montada,chispa buena...habia pensado en el carburador(aunque funcionaba y no tiene apenas desgaste pero si es antiguo)

Lo limpio el carburador y desarmo y vuelvo a montar y baja gasolina y aveces arranca un par de segundos pero se para como si le faltara gasolina,cuando lo vuelvo a intentar arrancar de nuevo parece que la gasolina ya no baja y se queda en el tubo.

Pd:No es de carburacion ya que pongas donde pongas tornillo de aire y ralenti no hay manera de arrancar.

Editado por Castro02
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si de mecánica te defiendes bastante bien evidentemente sobraba la pregunta de la posición del pistón, bueno la verdad es que me parece muy raro que si antes funcionaba perfectamente y solo cambiando el pisón no va, me parece muy raro, por lo que dices de que la gasolina se queda en el parece que el problema es que no llega gasolina a la cuba, mira el ajuste de la la boya, el filtro del grifo de gasolina y el respiradero del tapón de gasolina, a ver si por lo que sea se ha obstruido y se hace el vacío en el deposito impidiendo bajar la gasolina, puede ser una casualidad por que eso no tiene nada que ver con el cambio de pistón, tendría que haberte arrancado perfectamente. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Edu55 dijo:

Si de mecánica te defiendes bastante bien evidentemente sobraba la pregunta de la posición del pistón, bueno la verdad es que me parece muy raro que si antes funcionaba perfectamente y solo cambiando el pisón no va, me parece muy raro, por lo que dices de que la gasolina se queda en el parece que el problema es que no llega gasolina a la cuba, mira el ajuste de la la boya, el filtro del grifo de gasolina y el respiradero del tapón de gasolina, a ver si por lo que sea se ha obstruido y se hace el vacío en el deposito impidiendo bajar la gasolina, puede ser una casualidad por que eso no tiene nada que ver con el cambio de pistón, tendría que haberte arrancado perfectamente. 

 Claro,si ati te parece muy raro imaginate ami que se paro gripada pero funcionando perfectamente y ahora nada. Le das patadas y parece que quiere arrancar pero nada,no arranca. Adjuntaria video pero nose como se puede subir ya que no me deja por el formato de video.De una de las pocas veces que a arrancado pero se ha parado,por el sonido parece que le falta gasolina(Creo)

La boya etc la he mirado,y no le encuentro fallo a nada del carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay una cosa interesante, dices que no baja la gasolina, puede que sea problema del grifo o el deposito, si pudieras hacerte con un deposito de esos de 1L para pruebas y ver si arranca uy se mantiene descartarías problemas de grifo de gasolina o que se haga el vacío en el depósito, por que "parece que la gasolina ya no baja y se queda en el tubo" eso me hace pensar que se puede hacer algo de vacío en el depósito que impida que baje la gasolina, también puedes probara quitar el macarrón del tapón por si se atasca la válvula de retorno, o incluso probar a arrancarla sin el tapón del depósito, pero con poca gasolina para que no se salga del depósito por las vibraciones.

 

De momento es lo único que se me ocurre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un dos tiempos no tiene mucha historia,si tiene chispa y gasolina debe de arrancar...que vaya mejor o peor ya es otro tema pero deberia de arrancar,por lo que dices algo pasa que no le llega la gasolina,o eso parece...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por un decir... si la culata está mal montada y no comprime tambien pudiera pasar... yo lo viví una vez.

La palanca de arranque, se nota dura como que hay compresión suficiente...? Suerte y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, pascasio308 dijo:

Por un decir... si la culata está mal montada y no comprime tambien pudiera pasar... yo lo viví una vez.

La palanca de arranque, se nota dura como que hay compresión suficiente...? Suerte y un saludo

Buenas si,la culata esta bien montada y sus juntas,compresion tiene mucha como siempre tuvo.La culata tiene algunos picotazos,se que no es bueno mejor serie rectificarla pero no creo que eso suponga algo para que no arranque o eso creo,he visto motos andando 20 veces peor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Davidpg_29 dijo:

¿Has comprobado que la chispa sea buena?

¿Las láminas llevan una pequeña curva las montaste bien para que cierren?

 

Si,la chispa es buena,perfecta diria yo,lo de las laminas pues ahora adjuntare foto de ellas y me dices yo diría que si estan bien montadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Edu55 dijo:

Si se cambia el pistón las láminas no se tocan para nada, si funcionaba bien antes, no debería ser problema de láminas, otra cosa es que se haya tenido que tocar el cilindro (rectificar, nicasilar etc.)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...