Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

Recommended Posts

enduro_cross
hace 19 minutos, 2mj dijo:

Quizás lo haya, pero he cambiado muchos y siempre he tenido el modelo solo silencioso y el modelo completo en las marcas que he montado, akra, leo, arrom, fmf, crd, yosimura.

 

Ahora tengo Arrow en una que no tiene colector pero Arrow en la otra que va completo.

 

Te explicas como un libro en llamas.

 

  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    323

  • Edu55

    87

  • tomeu

    84

  • Jp_s

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Hoy he hecho un vídeo sobre mi crf, no cuento nada nuevo, pero si un poco todo de seguido.

Posted Images

hace 43 minutos, tomeu dijo:

Pues estuve buscando y del leo solo veo el tubo y conector, colector no hay

Puede ser, cuando compre mi Arrow había poco para elegir ya que era nueva en ese momento, pero ahora es raro no lo haya de otras marcas.

 

Siempre busco completo en las motos de poca potencia, como puse el colector es lo que da más bajos o "potencia".

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, 2mj dijo:

Puede ser, cuando compre mi Arrow había poco para elegir ya que era nueva en ese momento, pero ahora es raro no lo haya de otras marcas.

 

Siempre busco completo en las motos de poca potencia, como puse el colector es lo que da más bajos o "potencia".

Pues igual conviene tenerlo en cuenta por lo que dices, intentar sacarle algo a la moto, aunque inicialmente iba solo con la idea de quitar peso.

No obstante ya hay diferencia de precio de una solución a otra.

Veremos que hago. Gracias!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, tomeu dijo:

Pues igual conviene tenerlo en cuenta por lo que dices, intentar sacarle algo a la moto, aunque inicialmente iba solo con la idea de quitar peso.

No obstante ya hay diferencia de precio de una solución a otra.

Veremos que hago. Gracias!

Recuerda que normalmente no puedes comprar el silencioso y después el colector o hay que adaptarlo, son distintos supongo que por el ancho del colector.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

Recuerda que normalmente no puedes comprar el silencioso y después el colector o hay que adaptarlo, son distintos supongo que por el ancho del colector.

Si por eso me miraré el Arrow que vende todo el kit, si no se va de madre y vale la pena.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas

si a alguien le interesa una manera de poder quitar facilmente el asiento sin tener que desmontar los tornillos laterales, aqui una idea interesante

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Mr_Joke dijo:

Buenas

si a alguien le interesa una manera de poder quitar facilmente el asiento sin tener que desmontar los tornillos laterales, aqui una idea interesante

 

No entiendo. Ahora en lugar de desatornillar los tornillos de los lados, lo hace con unos que ha puesto debajo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, tomeu dijo:

No entiendo. Ahora en lugar de desatornillar los tornillos de los lados, lo hace con unos que ha puesto debajo...

Si porque los del lado si tienes puesto alforjas / petates / baules en un viaje no lo quieres quitar todo para acceder por ejemplo caja filtro (que necestias levantar asiento)

;)

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Mr_Joke dijo:

Si porque los del lado si tienes puesto alforjas / petates / baules en un viaje no lo quieres quitar todo para acceder por ejemplo caja filtro (que necestias levantar asiento)

😉

 

Vale. En este caso le veo la utilidad 👌

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/1/2024 at 15:06, tomeu dijo:

Vale. En este caso le veo la utilidad 👌

 

Hay una solución muy superior.   La encontré navegando por la red,  pero es de lo más obvio.  Sacas el asiento y con una radial recortas un segmento circular de los aros a través de los que aprieta el tornillo de tal forma que queden abiertos.  Para sacar el asiento sólo tienes que aflojar ambos tornillos y levantarlo.  En cuanto pueda le saco una foto a mi asiento y lo veréis más claro.

 

Si sois del género acojonado,  como por ejemplo un servidor,  podéis añadir una arandela glóver a los tornillos para que mantengan la tensión y no se aflojen con el traqueteo.

 

Es muy útil si lleváis un prefiltro tipo snorkel (tubo para entendernos) y queréis cambiarlo por uno limpio después de cada salida polvorienta. 

Editado por Jp_s
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiando de tema.   Tenéis alguna buena idea para un cubre cárter.  Yo de momento he vuelto a uno de plástico sin aletas que me regalaron en el concesionario.  A día de hoy no recuerdo haberlo golpeado y de hecho no está ni siquiera rayado.  Lo se por que cada vez que acabo por los suelos tengo la ocasión de verlo.  Pero como la cabra tira al monte y cada día estoy más confiado y entro más a saco en los pedregales no estoy muy tranquilo con el cubre cárter de plástico.

 

El que adjunto a continuación es de aluminio, es específico para la CRF y se vende en negro y en rojo.  Lo venden en aliexpres.  Sale por 67 € incluyendo portes.  Supuestamente la entrega es en 15 días.

image.png.9854bab1ba33957469346b2ece256f7b.png

A parte de la goma AXP para proteger las bieletas que siempre se le puede añadir ¿Os parece si hay algo mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/1/2024 at 11:06, Mr_Joke dijo:

Buenas

si a alguien le interesa una manera de poder quitar facilmente el asiento sin tener que desmontar los tornillos laterales, aqui una idea interesante

 

La idea en principio no está mal. Pero el problema que le veo es que aprieta el asiento contra una pieza de plástico, que es el paso de rueda.

Pienso que con los movimientos que recibe el asiento al levantarse, sentarse, recibir baches sentado, apoyo lateral, etc al final se va a joder todo el paso de rueda o partir el plástico alrededor de los orificios hechos.

Lo correcto es que un tornillo apriete sobre una base metálica (Por seo el tornillo original apoya contra un casquillo metálico que contacta con el subchasis y no apoya directamente con el plástico lateral.

Decir que yo ya he perdido un tornillo en marcha, supongo porque se aflojó o no estaba del todo bien apretado. Y eso que el tornillo estaba en su rosca original. En el plástico del paso de rueda pienso que se aflojará con más facilidad.

La idea que apunta @Jp_sde abrir el orificio original con unos cortes me parece algo más acertada.

Editado por Oskr_Msn
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...