Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    321

  • Edu55

    85

  • tomeu

    84

  • Jp_s

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Celebrando el día de Castilla La Mancha, desde los Montes de Toledo 

Posted Images

El 2/12/2023 at 12:24, megadeth dijo:

Hoy he vuelto a probar la moto con el filtro original y anda bastante mejor que con el twin air de esponja 

Hoy he probado el filtro de aire original y me parece k tienes razón, tengo puesto el air twin y al final he dejado el original, no se si con estos de K&N o con el DNA mejora,si alguien puede aportará algo en este tema

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eliaspg dijo:

Hoy he probado el filtro de aire original y me parece k tienes razón, tengo puesto el air twin y al final he dejado el original, no se si con estos de K&N o con el DNA mejora,si alguien puede aportará algo en este tema

Gracias 

Yo llevo el DNA pero tampoco note mucha diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
hace 7 horas, Albert300L dijo:

Al final he comprado un Leovince en vez del Arrow. 
Ahora toca montarlo en la CRF..

IMG_0502.jpeg

Ya dirás dónde lo has comprado, lo tenia pedido pero el inox se quedó sin stock.

Ya dirás qué diferencias notas

Un saludo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los escapes siempre se cambian completos, el silencioso solo quita peso y da ruido, el colector es lo que le da más estirada o más bajos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mithrandir44
El 21/12/2023 at 15:35, Eliaspg dijo:

Hoy he probado el filtro de aire original y me parece k tienes razón, tengo puesto el air twin y al final he dejado el original, no se si con estos de K&N o con el DNA mejora,si alguien puede aportará algo en este tema

Gracias 

Yo por ahora dejo el de air twin. La semana pasada hice una escapada de un día por el monte y no note nada especial.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Albert300L
hace 2 horas, tomeu dijo:

Ya dirás dónde lo has comprado, lo tenia pedido pero el inox se quedó sin stock.

Ya dirás qué diferencias notas

Un saludo !

Cierto, ha estado un tiempo agotado pero ya hay unidades.

Lo compre en www.dam-sport.net, buen precio, muy rápidos y serios.

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/1/2024 at 8:34, 2mj dijo:

Los escapes siempre se cambian completos, el silencioso solo quita peso y da ruido, el colector es lo que le da más estirada o más bajos.

creo que para el leo vince no hay colector.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tomeu dijo:

creo que para el leo vince no hay colector.

Lo dudo, todos los escapes los hay completos y solo silencioso, solo tienes que mirar el colector de serie para ver qué con ese no puede nunca andar desahogada la moto.

Es por culpa de la euro 5 ya que la 250 anterior lo lleva casi el doble de gordo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 13 horas, 2mj dijo:

todos los escapes los hay completos y solo silencioso

 

No digas tonterías! Hay muchísimas marcas que solo tienen silenciosos.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 17 minutos, enduro_cross dijo:

 

No digas tonterías! Hay muchísimas marcas que solo tienen silenciosos.

Tú siempre haciendo amigos. 

En vez de contestar directamente a un forero No digas tonterías, podrías expresarlo de otro modo, por ejemplo......discrepo, se de marcas que solo tienen silenciosos.  

 

Con lo discreto que soy yo, para expresarme y no herir sensibilidades, y tú, alaaa, a saco ! 

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás lo haya, pero he cambiado muchos y siempre he tenido el modelo solo silencioso y el modelo completo en las marcas que he montado, akra, leo, arrom, fmf, crd, yosimura.

 

Ahora tengo Arrow en una que no tiene colector pero Arrow en la otra que va completo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, 2mj dijo:

Quizás lo haya, pero he cambiado muchos y siempre he tenido el modelo solo silencioso y el modelo completo en las marcas que he montado, akra, leo, arrom, fmf, crd, yosimura.

 

Ahora tengo Arrow en una que no tiene colector pero Arrow en la otra que va completo.

 

Pues estuve buscando y del leo solo veo el tubo y conector, colector no hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...