Saltar a contenido

Que moto me aconsejais 125 2t para enduro?

Puntuar este tema:


mario.sanz5

Recommended Posts

Ya el problema viene como dice el chico , si no tiene más presupuesto y encima el 80% de lo que se oferta con ese presupuesto que tiene el ya es " viejo" motos con 10/ 12 / 20 años, más de 1 u 2 incluso 4 dueños, mal cuidadas o " maquilladas " para su venta . 

Vosotros aquí la mayoría porque ya peinais canas y tenéis experiencia y eran otros tiempos.... 

Pero mi 1 moto enduro / Cross fue una Husqvarna wr 125cc del 2002 que compré en 2016 y ya pague 1800 e por ella y porque rebaje porque tenía bieletas , rodamientos dirección y ruedas por cambiar ( a simple vista). 

Luego con los meses de uso y conocimiento ya afloraron otras cosas , juntas motor, pastillas freno, pistón , bomba agua , bomba freno . 

Vamos cosas de una moto no muy cuidada y entrada en años. 

Pero como era mi 1° moto no tenía más presupuesto , no se ofertaban más y como dijo @Prudencia si la cosa no cuadra por 200 e se habla y se puede hacer cuadrar pero por 800, 1.000 e ahí los valga o no poco se puede hacer . 

 

mi consejo es no compres la 1 que veas y te entre por el ojo , ten paciencia y abre el abanico : son viejas pero te podrían cuadrar honda / HM CRE , Suzuki hizo una rme 125 CC pero son muy muy escasssismas yo solo e visto 1 en venta , TM , y nueva : beta tiene la RR 125 4t que creo que por poco menos 5.000 y pico euros . 

yo te entiendo porque me visto en esa tesitura y sé que el mercado está como está... Y encima la cosa está como está , no desesperes que siempre sale alguna ocasión buena y aunque esté entrada en años si está cuidada y mantenida merece la pena!!!! Pero claro hay que estar mirando día si y día también anuncios expandir distancia, marcas, etc etc . Espero serte de ayuda un saludo y suerte. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    9

  • mario.sanz5

    7

  • castleblack

    7

  • Prudencia

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Normal que una beta o sherco sean más caras, tienen unos 10 años menos que pagar 3000 euros por una moto del 2010 que quieres que t diga pero prefiero pagar 1500 euros más y pillarme una beta o sherco

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Gas gas ec 125 2004 2t enduro http://p.wallapop.com/i/574463378?_pid=wi&_uid=38595926&_me=s_andr Flipas cómo está la.moto y lo que pide el t

Que está bien? 🤣 🤣 🤣    Una moto con 20 años 3200 lereles jajajajajaja    

hace 23 horas, Juha Salminen dijo:

 

 

Madre mía, si está destroyed total 

En la chatarreria al peso es para lo que está esa moto, eso si el guardabarros trasero lleva uno de puch cóndor creo, pero dice que da el original jajaja 

😂😂una chatarra es!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, mario.sanz5 dijo:

ami me han dicho que las dt son para hacer un enduro muy relajado

Que piensas al respecto??

Yo lo que pienso es que no me gasto en una moto de el año 2002-04 3000 euros ni de coña ....y que con la DT hago lo mismo que cualquiera que esté empezando y con 16 años quien la hubiese pillado

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Juha Salminen dijo:

 

Ktm exc 125 en Walla
Ktm exc 125 en Wallapop
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Ktm exc 125
http://p.wallapop.com/i/622424970?_pid=wi&_uid=44136517&_me=s_android
 

 

 

 

 

 

Y esta que me dices del 2002

 

 

 

 

 

 

No veo el enlace !!! Pero 2002 por 3200 euros!!!! Acojonante 🙈

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/5/2021 at 22:31, javieropc dijo:

Ya el problema viene como dice el chico , si no tiene más presupuesto y encima el 80% de lo que se oferta con ese presupuesto que tiene el ya es " viejo" motos con 10/ 12 / 20 años, más de 1 u 2 incluso 4 dueños, mal cuidadas o " maquilladas " para su venta . 

Vosotros aquí la mayoría porque ya peinais canas y tenéis experiencia y eran otros tiempos.... 

Pero mi 1 moto enduro / Cross fue una Husqvarna wr 125cc del 2002 que compré en 2016 y ya pague 1800 e por ella y porque rebaje porque tenía bieletas , rodamientos dirección y ruedas por cambiar ( a simple vista). 

Luego con los meses de uso y conocimiento ya afloraron otras cosas , juntas motor, pastillas freno, pistón , bomba agua , bomba freno . 

Vamos cosas de una moto no muy cuidada y entrada en años. 

Pero como era mi 1° moto no tenía más presupuesto , no se ofertaban más y como dijo @Prudencia si la cosa no cuadra por 200 e se habla y se puede hacer cuadrar pero por 800, 1.000 e ahí los valga o no poco se puede hacer . 

 

mi consejo es no compres la 1 que veas y te entre por el ojo , ten paciencia y abre el abanico : son viejas pero te podrían cuadrar honda / HM CRE , Suzuki hizo una rme 125 CC pero son muy muy escasssismas yo solo e visto 1 en venta , TM , y nueva : beta tiene la RR 125 4t que creo que por poco menos 5.000 y pico euros . 

yo te entiendo porque me visto en esa tesitura y sé que el mercado está como está... Y encima la cosa está como está , no desesperes que siempre sale alguna ocasión buena y aunque esté entrada en años si está cuidada y mantenida merece la pena!!!! Pero claro hay que estar mirando día si y día también anuncios expandir distancia, marcas, etc etc . Espero serte de ayuda un saludo y suerte. 

Muchas gracias seguro que sale algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...