Saltar a contenido

Problema ECU 1 Husqvarna WRE 125

Puntuar este tema:


Leemooos

Recommended Posts

Buenas, tengo una Husqvarna wre 125, (2011) que compré hará cosa de medio año, y la moto ha estado funcionando a la perfección hasta que desconociendo el porque;

le doy el contacto a la moto y a los 10 segundos sale el error ECU 4, (el fallo ECU 4 sé que se trata de la bomba de aceite y su sensor y es que los tengo anulados), de hecho siempre he tenido ese aviso y no le hago caso porqué sé de que viene, total que arranco la moto, arranca pero si no aguanto el gas, aunque esté caliente, la moto se para sola, sé que no se trata del carburador porque ha sido revisado, entonces no sé de donde puede venir que después en la pantalla me ponga ECU 1 y hasta que no cierre el contacto y lo vuelva a dar no vuelva a arrancar para repetir así lo sucedido si aguanto el gas, se puede ir si doy gas todo el rato pero puede ser hasta peligroso si se me para en cualquier cruce o sitio de paso, agradeceria la ayuda.

Editado por Leemooos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero ser agorero !!! 

Tengo un conocido que le salía ese mensaje en una Husqvarna SMR , vamos la WR en supermotard . 

1 el mensaje, luego arrancaba cuando quería y al final no arrancaba en su caso fue centralita.

 

Desconozco si lo soluciono porque era un ex compi de trabajo y dejó la empresa y no lo volví a ver .

Eso sí lo de la centralita se lo diagnóstico en taller y pregunte y interese porque por entonces yo tenía una WR 125 CC . 

Espero no sea el caso..... Suerte !!! Un saludo y nos cuentas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...