Saltar a contenido

Refrigerante castrol radicool sf premix

Puntuar este tema:


Nando-vcl

Recommended Posts

Buenas compañeros/as, a ver si me podéis dar opinión sobre el refrigerante castrol radicool sf premix, si alguien lo utiliza o lo a probado en moto de 2t. O si alguien me recomienda otro que sea mejor para evitar las cafeteras dentro de lo posible

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Nando-vcl dijo:

Buenas compañeros/as, a ver si me podéis dar opinión sobre el refrigerante castrol radicool sf premix, si alguien lo utiliza o lo a probado en moto de 2t. O si alguien me recomienda otro que sea mejor para evitar las cafeteras dentro de lo posible

Gracias 

Hola buenas tardes, pues mira he probado varios para una ktm exc 125, motorex, Castrol, matrax... g12 todos, por supuesto, y si te digo la verdad la única diferencia que he visto ha sido el precio, motorex 1 L 20€, mientras que matrax 5L 13€, todos tienen buenísimas prestaciones y te van a ir todos iguales pero eso ya decide tú mismo. 
Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Palmer1 dijo:

al loro con los líquidos anticafeteras, no te hacen cafetera, pero el calentón se lo llevan igual y no te enteras....

+1 Nunca he sido partidario de esos anticongelantes, no te hacen la cafetera pero la moto se calienta igual. Yo en mis motos siempre llevo electro y un anticongelante 50% del que encuentras en cualquier tienda de recambios, se lo cambio una vez al año y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema está en ese refrigerante específico, el castrol radicool nf premix. Este en concreto por el cierre de un taller este refrigerante en concreto me lo dejan bastante barato 3€ el litro. Mi moto no suele hacerme cafeteras pero por ese precio no se merece la pena por lo que comenta Palmer1, que un día le pegue un buen calentón y no me entere por llevar ese refrigerante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...