Saltar a contenido

Alguna chica por ahi???

Puntuar este tema:


Nina

Recommended Posts

Buenas, soy una chica de Málaga y me quiero pillar una moto de enduro, haber si hay alguna chica por ahi animada en este tema que somos muy poquitas, de momento me van a dejar una wr450, llego justilla jejeje, haber que tal se da el tema, despues me gustaria una ktm250 que es mas bajilla, que opinais. saludos a todos

Juer con eso de que sois mayoría en el gobierno y que este es vuestro siglo, llegais dando guerra.... ¿Tu sabes lo que pesa una wr?, ¿haces pesas?, si es así sin problema. A ver hermana, para empezar nos tendrías que decir que tipo e enduro quieres hacer, cual es tu nivel, tu altura, etc. Independientemente de eso una 125 (muy traviesas, lo tienen todo arriba pero poco peso y bajitas) o una 200 (para mi a moto ideal para cualquiera) o si ya tienes experiencia y te gusta la guerra pues una 250 2t. Otra opción muy válida es una 250 4t, de peso no andan mal al igual que de altura y tienen una tracción desde abajo igualita a la de un tractor.

Más Gasss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nina

    8

  • sandrita_ktm

    5

  • husqvarno

    4

Ferrys NO SON LOS MISMOS CABALLOS en una moto de CARRETERA que en una de enduro o de cross!! asi que a mi no me dices nada con eso.

Nina en mi casa estan las dos motos que has mecionadao. Mi hermano tiene la wr 450 y es mucho mas baja que la ktm, con respecto a que moto te aconsejamos yo te diria que si vas a hacer camino, pistas ...algo donde no tengas que trabajar mucho con la moto pues vale una yamaha 450 seria una buena opción pero si en cambio es todo lo contario pillate algo lijero como dicen por ahi ya que los kilos cuando llevas un par de horas en la moto pesan mucho.La ktm gana en que es muy lijera y manejable simplemente.

Saludos..y que par de ovarios mas bien puestos para querer empezar con una 450 wr :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se te quedarán pequeñas enseguida, mirate una Honda XR650. Es tu moto.

8O

entre esas la 250 pero mejor una 125, son mas lijeras

JAJAJAJ, ESTAIS FLIPANDO SI VAIS A ACERLE CASO A ESTE, JAJAJA, PERO VOSOTRAS PODEIS CON 135 KG DE MOTO¿?¿?, AJAJAJA, EMPEZARC ON LGO SENCILO COMO UNA 125 O UNA 200cc COMO MUXO, SI NO TENEIS MUXA EXPERIENCIA OS RECOMIENDO ESA CILINDRADA, UNA KTM NO OS VENDRIA MAL Q ES EL TIPICO MODELO PARA ENDURO Y Q PUEDE SER MONTADADA PARA TODO TIPO DE PILOTOS (CON O SIN EXPERIENCIA) ENGAAA, SEGURO Q SI PONEIS UNA FOTIYO VUESTRA ACIENDO ENDURO EN BIKINI OS DEJAN 1000 COMENTARIOS CON TODO TIPO DE RESPUESTAS, ALEE A CUIDARSEE

NAVARREVISCA TEAM

XIMOSTINSANNNNNNNNNNNNN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nina que tal? Supongo que si te dejan una 450 es que ya debes de tener un poco de experiencia llevando motos, porque si no vas a pillar muuuucho suelo, porque si tocas muy justo el peso te vencerá enseguida. Si te caes aunque sea maniobrando muchas veces y tienes que levantarla te desfondaras. De todas maneras la chica dice que va a probar así que no es ningún compromiso, yo creo que sin duda la mejor si tienes soltura con una moto de carretera seria una 250 2t retocada para que no tenga tanto nervio y tenga mas bajos (yo lo hice con mi gasgas al principio) si no pues una 125 2t por que es mas ligera. Espero que te guste mucho y que te vaya muy bien la prueba y tengamos una endurera mas, un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ninia, yo soy chica endurera hace 3 años, tenía una derbi subida a 75, porque por problemas económicos...pues no he podido cambiar de cilindrada, Depende de tus características fisicas pero yo por ejemplo que mido 1,54 y pedo 50 kg, con una 250 2t pues puedo volar jeje, no porque no sepa llevarla, que si que las he llevado pero no es lo mismo un tio de 80 kg que una de chica de 50kg quiero decir que puedo equiparase perfectamente yo llevando una 125 2t que un tio que pese mas con una 250 2t, yo me iba coger la 200 pero me he informado mucho mucho y por ejemplo en ktm me han recomendado la 125 antes que la 200, muy evolucionada, con alguna que otra pieza de competición...y muy muy nerviosa, creo que quien sabe llevar una 125 y la maneja luego sabe llevar de todo, se aprende un montón. Yo te recomiendo o 125 2t, o 240 4t si te gusta el 4t. también depende para que la quieras, pistas nada más o enduro peleón. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, soy una chica de Málaga y me quiero pillar una moto de enduro, haber si hay alguna chica por ahi animada en este tema que somos muy poquitas, de momento me van a dejar una wr450, llego justilla jejeje, haber que tal se da el tema, despues me gustaria una ktm250 que es mas bajilla, que opinais. saludos a todos

Jo, cuanto mariconcete hay suelto por los foros.

¿Cuanto pesas, cuantos años llevas encima de una moto y que experiencia tienes en caminos? Eso para empezar.

Si pesas menos de 60 Kg, y no llevas encima de una moto más de 5 años (y una 50 no la manejas con una mano, haciendo caballitos) yo te aconsejaría una 125 de 4T como mucho. Nada de más de 15 CV y por supuesto, incluso para moverla de sitio en el garaje, dotación completa de protecciones, con especial hincapié en las rodilleras y manos-antebrazo.

A mi no me daría vergüenza hacer las primeras salidas con una 50 CC como toma de contacto, si nunca has ido por el campo. Seguro que alguin te deja una.

Como bien te han dicho, el suelo está muy duro y algunas caídas a baja velocidad son muy malas si no sabes caer.

Espero que te sirva y ánimo, que hay pocas disciplinas moteras tan divertidas con menos riesgo (de matarse, claro, que caerte te caes) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1004565an9.jpg

tu ni caso

wellcorrrme :twisted:

620ROJO_OK_READY~0.jpg

repito ni p.. caso

620_RAID_A_TOA_LECHE.jpg

Dios les hizo asi :twisted:

Efectivamente Dios nos hizo así (gracias a Dios), a ver juanitamcgrath esto no se trata de una guerra de sexos, ojalá hubiera muchísimas más como vosotras, entre ellas mi mujer así no se cabrearía cada vez que llego tarde. A lo que vamos, si miras mi post le pregunto altura, experiencia etc...y para que la va a utilizar. Veo tu máquina con un desgaste de los tacos centrales hacia adentro, señal de pistas compactadas y llevas depositos como para hacer la etapa del Erg Chevi... con eso no me dirás que te metes en una trialera no?. Pues eso que si la moto la quiere para hacer pistas o caminos y bajarse al moro de vez en cuando pues de PM la wr o hasta una BMW pero si lo que quiere es complicarse la vida, esa KT en la que tú estás montada como que no.

Más Gasss Gassss...... Vive la diference.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,creo que la unica respuesta positiva a sido la xlee.

primero deverias poner esperiensia y peso altura a partir de eso te podran aconsejar mejor.

aqui por marbella hay varias una con una ktm 250 4t y otra con una pampra.

la de la pampera la conosco y he salido con ella,y te digo que empeso con una beta 200 y iba por cualquier trialera luego con la gas gas ya casi solo pistas o cronos.

mas miedo a caerse y al final la ha vendido.

quizas la culpa de los comentarios ha sido tuya porque la entrada con una wr 450 no la hace casi ni los pilotos esperimentados.

la kt ya es un poco mejor para ti si tienes alguna esperiensia y es mucho mas ligera y menos pesada que la yami.

espero tus noticias y quizas nos veamos por estos campos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi, creo que lo indicado seria una 250-4T

no son pesadas, tienen 40 cv e traccionan de maravilla

son indicadas para chicas y chicos en iniciacion :D :D

una 125cc 2T és dificil de llevar tiene la potencia toda en altas, tiene poca traccion y tienes que llevarla siempre muy revolucionada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juanita yo soy una chica eh y mucha gente con sus comentarios tiene razón: si vas hacer enduro de trialeras peleon etc, 125/200 2t es lo mejor incluso para empezar es muy cabezon, o 250 4t, ami porque no me gusta el 4t pero es buena opcion. yo empece con una 50, la subi a 75 y estoy mas contenta que nada, he aprendido un monton....en 3 años y como he dicho me iba a coger la 200 pero al final opto por la 125, no es cuestion de cuanta mas cilindrada mejor, si no como decimos, si vas por pistas...o vas haciendo enduro machacon...tambien depende mucho de lo que pese cada uno, claro que si, yo con mi 75, estado en circuito a nivel de tios de 80 kg que iban con 250 y tenian menos experiencia que yo...yo soy chica y nadie la está menospreciando aqui, al reves a mi ( todo chicos) son los que me han dado muy bueno consejos, ayudado, y enseñando..aunque luego también evoluciones por tu cuenta claro está. En fin: que eliga lo que quiera pero con cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ES UN HONOR ACOGER OTRA ENDURERA EN LA FAMILIA,,,, APARTE DE LAS COMPIS QUE TE MENCIONO NUESTRO GRAN AMIGO ERRE TIENES A SANDRITA Y A BIZNAGA.

RESPECTO A LA MOTO, MUCHA BURRA LA 450. Y PARA MI GUSTO UNA WR PERO 250 SON FIABLES DE LA OSTIA Y PERMITEN MUCHOS ERRORES,,,,,,,JIJIJI POR ESO ME MOLAN :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...