Saltar a contenido

Cuanto tiempo queda del enduro actual?

Puntuar este tema:


Numatia

Recommended Posts

  • Respuestas 404
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    59

  • Edu55

    49

  • Creto390

    47

  • Uly35

    35

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El enduro durará mientras vuestras parientas os dejen, en cuanto digan q el domingo se come en casa de sus padres, o que no se gasta un euro mas en la puta moto Ese día se acabó el enduro 

Yo seré mas crítico. Las medidas medioambientales y ecologistas se están llevando a cabo en el "Viejo Mundo", que casualmente es la zona del planeta donde menos contaminación existe, es decir; Eu

La semana pasada, alquile un coche, un Tiojuan o Tiguan, vamos, una puta mierda de esas que hacen los Alemanes, 1.5 de gasolina, 130 cv a 12.000 rpm, porque a revoluciones normales de uso, no creo que

Posted Images

Esto...... oseaaa, que según algunos, si un agente da el alto a un delincuente, este tiene que obedecer esa orden ? 

 

Esto sería lo correcto, pero los delincuentes, presos del pánico, o del miedo o de vete tú a saber lo que pasa por la mente de un delincuente en esos momentos, no suelen parar.

 

Por lo tanto, para que van a llevar documento alguno.

 

No lo he pensado nunca, pero imagino, que cuando un delincuente va a delinquir, irá con menos papeles que una liebre ! 

 

Que digo yo. 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Esto...... oseaaa, que según algunos, si un agente da el alto a un delincuente, este tiene que obedecer esa orden ? 

 

Esto sería lo correcto, pero los delincuentes, presos del pánico, o del miedo o de vete tú a saber lo que pasa por la mente de un delincuente en esos momentos, no suelen parar.

 

Por lo tanto, para que van a llevar documento alguno.

 

No lo he pensado nunca, pero imagino, que cuando un delincuente va a delinquir, irá con menos papeles que una liebre ! 

 

Que digo yo. 

 

 

 No esta del todo claro. Habrá que mirar los manuscritos de Recaredo, a ver como se trataba a las huestes en aquellos tiempos, sobre la documentación a llevar encima a las hora de delinquir. 

 Pero lo mismo algún jurista nos puede ayudar con esto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Esto...... oseaaa, que según algunos, si un agente da el alto a un delincuente, este tiene que obedecer esa orden ? 

 

Esto sería lo correcto, pero los delincuentes, presos del pánico, o del miedo o de vete tú a saber lo que pasa por la mente de un delincuente en esos momentos, no suelen parar.

 

Por lo tanto, para que van a llevar documento alguno.

 

No lo he pensado nunca, pero imagino, que cuando un delincuente va a delinquir, irá con menos papeles que una liebre ! 

 

Que digo yo. 

 

 

Tambien con esto das por hecho que sales a delinquir y sabes que estas delinquiendo, no? Con todas sus consecuencias. Indistintamente de si te cogen o no. Con lo cual donde esta la polémica. Si te pillan te jodes y si no pues alegría. No hay que dar muchas vueltas al tema, mientras se asuma que las situación no es legal.  Luego lo de hacerte el tonto delante del agente hablarle de caminos, vegas fluviales, las leyes de paso de Alfonso X, y mapas topográficos y tal son vanalidades.  Si te pillan te jodes. Y si "no los has visto" pues eso que te llevas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, bulija dijo:

Y si le enseño una foto del dni ?

Es que con esta agua se me moja la cartera con sus consecuencias ....

 

No te preocupes, para eso han creado la aplicación miDGT, para  el móvil, por lo que puedes salir sin documentación y no se te mojara. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Jarrieta dijo:

 

No te preocupes, para eso han creado la aplicación miDGT, para  el móvil, por lo que puedes salir sin documentación y no se te mojara. 

 Gracias por la imformacion ,hace muchos años que solo llevo los carnets  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/11/2021 at 21:38, Creto390 dijo:

Toda sanción se puede recurrir con mayor o menor éxito. Y ahí si se pueden usar

 Vaya, veo que empiezas a ver con claridad este asunto... Lo celebro...

 

Me alegro de que estemos de acuerdo...

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 8 minutos, Dhubert dijo:

 Vaya, veo que empiezas a ver con claridad este asunto... Lo celebro...

 

Me alegro de que estemos de acuerdo...

 

Me vais a disculpar por la intromisión pero... creo que a lo que @Creto390se refiere es al sacrosanto derecho al pataleo. Que lo único que te garantiza es eso. El pataleo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...