Saltar a contenido

Rxr X-Cross ???

Puntuar este tema:


JoseluDTero

Recommended Posts

Por muy dominguero que sea tu enduro yo si fuera tú me compraría una ortopédicas, a veces las caídas más suaves y más tontas son las peores.

 

Creo que si te preguntarían cuánto vale tu rodilla dirías que más que 500€. Esto te lo digo a buenas y como consejo, hay mucha gente que si podría volver atrás no se lo pensaban ni un segundo.

 

Las leath x-frame están muy bien.

 

La rodillera queda entre la pierna y la bota, si llevas unas botas normales de enduro/motocross.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Endu31 dijo:

si llevas unas botas normales de enduro/motocross.

Llevo unas Gaerne SG10. 

Lo decia por que entre la pierna y la bota poco va a coger, tengo las piernas bastante anchas 😂. Aun que algo de sitio con estas botas aun tengo, mucho no es, pero no se lo que suelen ocupar las rodilleras de ese estilo.

 

Lo tal sería provarlas. Tengo que mirar de algun lugar cercano que las vendan y mirar por las tallas y como se adapta a la bota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Endu31 dijo:

Por muy dominguero que sea tu enduro yo si fuera tú me compraría una ortopédicas, a veces las caídas más suaves y más tontas son las peores.

 

Creo que si te preguntarían cuánto vale tu rodilla dirías que más que 500€. Esto te lo digo a buenas y como consejo, hay mucha gente que si podría volver atrás no se lo pensaban ni un segundo.

 

Las leath x-frame están muy bien.

 

La rodillera queda entre la pierna y la bota, si llevas unas botas normales de enduro/motocross.

 

Me has leido el pensamento!! Yo en la caída más tonta me jodi la rodilla de por vida, luxación y por burro tire y me arranqué el tendón rotuliano, y con una ortopédicas casi seguro no hubiese pasado, desde aquello hace 11 años ya.... siempre ortopédicas y mira toca madera ninguna más de rodilla, y mientras me operaron, la recuperación cuántas veces pensé daría lo tengo por una rodilla como antes!! Saludos e invertid 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, JoseluDTero dijo:

Vale, entiendo por donde van los tiros. 
 

Entonces, sabeis de algunas ortopedicas que no haya que meter en la bota? Por ejemplo, las leatt x frame hybrid, ¿van por encima de la bota? ¿O hay que meterlas dentro? 
 

Edito: 

Me refiero a si la rodillera es necesario meterla entre la bota y la pierna o llega a la cima de la bota y no baja mas, siendo corta

Siempre por dentro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las rodilleras ortopedicas buenas necesitan bajar bastante para tener varios puntos de amarre, si no se sujetan bien abajo y arriba de nada vale que la visagra sea buena, y para una buena fijacion necesitas bajar y meterte dentro de la bota

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, entiendo. Entonces voy a empezar a cargar la "ucha de las rodilleras" y cuando la tenga miro algunas, como las leatt x frame hybrid o asi.

 

Gracias a todos por la ayuda. La verdad es que yo a las rodilleras no le daba casi importancia. Por lo que parece es una de las protecciones más infravalorada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si te soy sincero si el enduro que haces es lento como es mi caso  considero muxho mas importante gastar dinero en botas y rodilleras que en casco, una caida subiendo escalones en primera o segunda o en una senda a 30kmh con un casco de los mas basicos homologado de 70-100€ vas igual de protegido que con un airoh de 500€(ojo, no hablo de raid ni motocross, enduro lento) en cambio un mal giro de rodilla o tobillo te puede surgir incluso en parado y joderte de por vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, clopez dijo:

si el enduro que haces es lento

Buenas. 
Si, suelo andar por caminos pequeños, zonas lentas, algo de pista, cortafuegos, alguna zona de subidas y bajadas lentas... 

Motocross, cirtuito, raid y eso nada. Lo mas parecido a motocross que hago es aveces por pistas para ir de A a B, pero no es donde mas tiempo estoy ni voy rapido. 
 

Botas tengo unas que me compré no hace mucho, unas gaerne sg10. Antes tenia unas rainers, pero ya meten agua por todos los sitios y para invierno es incomodisimo ir con los pies mojados 2 horas seguidas.

 

El tema de rodilleras si que hasta ahora no he usado nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces comprate algo medio decente, mucha gente, sobre todo gente que empieza en este mundo se gasta una pasta en moto y pegatinas, otra pasta en un megacasco con todos los colores que existen y algunos nuevos y el traje fox 360 de colorines de este año....total, un dineral, y luego van sin rodilleras porque eso no se ve y ademas docen que van incomodos y algunos hasta se vuelven a gastar 200-250€ en unas botas alpinestars o similar de nuevo con colorines pero sin articulacion, la verdad que van perfectos para hacer una foto y ponerla en Facebook pero luego van a 10kmh por las piedras y apoyan mal el pie y se joden los ligamentos de la rodilla o se destrozan un tobillo y arrastran eso toda su vida, 1000€ en colorines del traje y casco y 10.000€ en megamoto llena de powerparts y no han sacado entre todo 350€ para comprar aunque sea usadas unas botas artuculadas y unas rodilleras ortopedicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...