Saltar a contenido

Hoy me he puesto botas por 1a vez y....

Puntuar este tema:


GranJoe

Recommended Posts

hace 59 minutos, GranJoe dijo:

He ido al suelo 2 veces, una de ellas la ostia mas grande de mi vida. No tengo sensibilidad ninguna con el freno. 

Siempre que estreno botas, salgo a una ruta facil para ajustar pedales y acostumbrarme al tacto de las botas.

Dentro de hacer eso, hay botas que se adptan a ti en 1 salida y otras que nunca te acostumbras.

 

Mis 2 botas compradas estas navidades, la primera una gaerne fat back de casi 300€ en la primera salida ya iba perfecto con ellas, 0 periodo de adaptacion, la otra unas acerbis gama media muy baratas en oferta por ser un color feo, llevo 4 salidas y ya casi bien con ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, GranJoe dijo:

He ido al suelo 2 veces, una de ellas la ostia mas grande de mi vida. No tengo sensibilidad ninguna con el freno. 

Esperemos que no haya sido para tanto, practica con las botas fuera de la moto, sentadillas, flexiona tobillo, etc. 

Me recuerda al piñazo de cuando estrené las zapatillas automáticas en la bici... Al parar caí como un saco, no te acuerdas de que llevas el pie enganchado al pedal 🤣😂🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo SG12 y perfecto de echo yo siempe cojo remolque y salgo de casa von las botas puestas vamos con el equipo menos casco y guantes, llevo tantos años que soy todo uno. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, frodito dijo:

Yo llevo SG12 y perfecto de echo yo siempe cojo remolque y salgo de casa von las botas puestas vamos con el equipo menos casco y guantes, llevo tantos años que soy todo uno. 

joderr... jaja eso ya es desamiado!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, frodito dijo:

Yo llevo SG12 y perfecto de echo yo siempe cojo remolque y salgo de casa von las botas puestas vamos con el equipo menos casco y guantes, llevo tantos años que soy todo uno. 

Frodi, como te paren los mossos un día te van a quitar las ganas de conducir con las botas de la moto pero bien. Andate con ojo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Las sg12 es muy muy cómoda, a los 10 minutos es como si llevases toda la vida con ellas

 

Pero el no tener tacto con botas nuevas es lo más normal del mundo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Morti dijo:

Frodi, como te paren los mossos un día te van a quitar las ganas de conducir con las botas de la moto pero bien. Andate con ojo...

No tenia ni idea pero voy comodo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se, yo no lo veo tan crítico, he tenido muchas botas diferentes y sin problema los primeros dias, eso si, tanto el freno como la palanca de las marchas hay que llevarlos ajustados a las botas y no a las zapatillas sino mal.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...