Saltar a contenido

Depósito de gas gas EC 2008

Puntuar este tema:


Francisco.prieto

Recommended Posts

Francisco.prieto

Buenos días, pasaba por aquí porque le he comprado una gas gas EC 250 Racing del 2008 y he visto que el depósito pierde un poco de gasolina. Quería saber dos cosas, una es cómo arreglarlo si no se ve la grieta y la otra es donde encontrar este depósito ya que he buscado por internet y no lo he encontrado, o uno aunque sea compatible con esta moto. Espero respuestas, gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues según mis entendederas perderá por las juntas del grifo de la gasolina o por donde se atornillan las tapas delanteras al depósito, puede ser que hayan cambiado los tornillos por otros más grandes y lo hayan perforado, de como reparalo yo lo haría con alguna masilla. 

Pero no hay una fórmula universal que lo ampare, si me pasase a mi pues a desmontar y probar, no seas capullo y hazlo y cuéntanos donde estaba el agujero y como lo resolviste. 

Claro si no te ves capaz seguro que algún taller te lo arregla o alguien que conozcas y sea algo manitas, no es necesario que haya visto una moto nunca,... Ya nos contarás 

 

Editado por Angel G.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coml dice el clmpañero

Lo primero,Desmontalo,limpialo,llenalo y localiza la fuga,nosotros desde el ordenador no podemos decirte donde esta la fuga.

Si es por la rosca de los tornillos de las tapas laterales hay varios compañeros que lo repararon quitando unas tiras con un cuter del mismo plastico en la zona negra que apoya al chasis y es mas gruesa y aplicandolo/fundiendolo con una pistola de calor en el orificio.

Lo de las masillas en su dia (hace ya muchos años) probe con varias y no habia forma,el plastico con la gasolina y las masillas estas no se llevan muy bien.

Por cierto yo tuve que cbiar un deposito de gas gas y por lo que me costo...no tenia ni que haber intentado repararlo .

Me costo en su momento (haya por el 2006) 60€

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo reparé uno de una 2003, por los agujeros de los tornillos que estaba perforado,  derritiendo una brida con un estañador, nunca más volvió a perder. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...