Saltar a contenido

¿A que se puede deber este desgaste?

Puntuar este tema:


GranJoe

Recommended Posts

Me he comprado una moto de 2a mano y cuando voy a ajustar el sag me encuentro que el muelle tiene un rozamiento que lo han dejado liso donde debería ser redondeado. ¿Como pueden haberle hecho ese desgaste? No hay nada con lo que pueda rozar el muelle

F81BE5A0-468A-4237-80A1-38D0D223F090.png

Editado por GranJoe
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que al comprimirse se ensanche. Pero yo no escucho nada. Lo unico que se me ocurre es que es blando para el dueño de antes que pesaria 100kg y que se ha inchado a pegar saltos haciendo topes. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido unas cuantas ktms, y esto del muelle es normal, rozan con la goma de admision y con el faldon de proteccion del amortiguador, mas cuando se monta con barro o este se acumula y no se lava la moto.

 

Tambien, motos con muchas horas de uso, salen estas cosas.

 

Pero no pasa nada, lo unico, que no es estetico.

 

Mira las gomas que he dicho a ver como estan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la imagen, se ve el roce, pero el muelle no iba en esa postura, al tensarlo o destensarlo se ha girado el muelle y por eso se ve ahi el roce.

 

 

Ahora el muelle se rozara donde le toque.

 

 

La tuerca de ajuste del muelle, le han dado pero bien.

 

Para tensar o destensar el muelle, se le echa spray aflojatodo, y con la rueda en el aire, se gira el muelle con las manos.

 

Esa tuerca ha recibido ostias con ensañamiento.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/3/2021 at 21:29, GranJoe dijo:

Me he comprado una moto de 2a mano y cuando voy a ajustar el sag me encuentro que el muelle tiene un rozamiento que lo han dejado liso donde debería ser redondeado. ¿Como pueden haberle hecho ese desgaste? No hay nada con lo que pueda rozar el muelle

F81BE5A0-468A-4237-80A1-38D0D223F090.png

Eso es del trozo de guardabarros ese de goma que tapa el pds . Solo que han debido girar el muelle y ahora se ve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...