Saltar a contenido

Me sirve una sm para enduro tranquilo ?

Puntuar este tema:


Pau oltra

Recommended Posts

Hola buenas me acabo de sacar el carnet y no sé que moto elegir porque quiero una moto que me sirva para ir por el campo, asfalto y pueda ir con otra persona y la moto que necesito es de 125 me da igual si es 2t o 4t pero no sé que moto coger porque me gusta una Husqvarna SMR 125, una Husqvarna WR 125 y una Husqvarna WRE 125 no sé que coger porque la supermotard es de dos plazas pero las de Cross son monoplaza me serviría la supermotard para meterme por campo obviamente con las ruedas cambiadas? Gracias saludos moteros 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Pau oltra dijo:

Hola buenas me acabo de sacar el carnet y no sé que moto elegir porque quiero una moto que me sirva para ir por el campo, asfalto y pueda ir con otra persona y la moto que necesito es de 125 me da igual si es 2t o 4t pero no sé que moto coger porque me gusta una Husqvarna SMR 125, una Husqvarna WR 125 y una Husqvarna WRE 125 no sé que coger porque la supermotard es de dos plazas pero las de Cross son monoplaza me serviría la supermotard para meterme por campo obviamente con las ruedas cambiadas? Y me serviría una sm o enduro para hacer viajes dentro del país y a mi ritmo y disfrutando del paisaje? Gracias y saludos moteros

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...