Saltar a contenido

Compatibilidad de guardabarros delanteros

Puntuar este tema:


ManelMX24

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en este foro, tengo una yamaha dt 125 del 2001; está casi perfecta, pero el guardabarros delantero esta un poco desgastado; por eso lo quiero canviar por uno mas moderno, pero estoy un poco perdido porque no se que guardabarros son compatibles o le van bien, y los que no. ¿Sabéis de alguno que le vaya bien, o como saber si són compatibles o algo? Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Manel.

 

Normalmente te venden los guardabarros como universales, o para un modelo en concreto, pero los universales, muchas veces no encajan bien en todas las motos.

 

Pero salvo rarísimas excepciones, todos van con sus 4 tornillos debajo de la tija, y acoplar uno que no te ajuste, es cuestión de hacer más o menos grande alguno de sus agujeros. Con un taladro, lima o similar, en un rato lo tienes solucionado. 

 

Luego tienes cuidado que no te quede torcido antes de apretar, y poco más.

 

Depende de tu maña te quedará mejor o peor, pero yo suelo comprar el guardabarros que me gusta.

 

Donde puedes encontrar más problemas es cuando los guardabarros son tipo el de la ktm 2014 en adelante, que dos de los tornillos de sujeccion van delante de la tija. Alguna Honda me suena que tiene algo similar. Es cuestión de elegir, y ver en foto que no tiene ese escalón en la zona de sujeción (que con otra ñapa también podrías montar).

 

Saludos

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...