Saltar a contenido

Freno trasero Rekluse

Puntuar este tema:


denys

Recommended Posts

Hola estoy pensando seriamente en montar el freno trasero Rekluse en el mano izquierda, he visto un kit q viene con bomba, latiguillo y el útil q entra en el interior de la bomba trasera y parece de bastante calidad, el precio al menos es bien alto, también me gusta este kit por q también puedo mantener el de pie al mismo tiempo. Tengo varias dudas, haber si alguno del foro q lo tengo montado me las puede solventar, no sé si es efectivo al 100%, y deja la rueda bloqueada al accionarlo con la mano, si el de pie pierde efectividad, si es muy difícil de pulgar una vez montado, vi algunos vídeos y no lo parece pero claro luego en la práctica cambia, y donde se puede adquirir aquí en España.  En definitiva si merece la pena o no el desembolso. Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

A mi también me gustaría saber que tal va esa maneta de rekluse.  Yo llevo la maneta que originalmente era de embrague (ktm 300 2019) como freno trasero con un latiguillo directo a la pinza trasera que vende rekluse.  Te puedo decir que tener el freno trasero ahí es cojonudo, pero con mi configuración echo de menos mucha mas mordiente. Bloquear bloquea, pero haciendo mucha fuerza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...