Saltar a contenido

KTG GS 300 1992 Funde luces & Encharca bujia

Puntuar este tema:


Customizing

Recommended Posts

Hola. Primero de todo presentarme, David de Barcelona. Hace un tiempo conseguí una KTM, una cesión de un muy buen amigo. La moto arranca despues de estar 10 años parada y haber puesto liquidos y aceites al dia ademas de limpiar carburador.

El problema de fundir bombillas estoy a la espera de hacer una instalación nueva con un amigo entendido en la materia y dejar de lado los 2 reguladores de origen por un regulador compatible, o en su defecto adquirir kit de luces itv (la verdad que este problema no me trae de cabeza).

El encharcar bujia, despues de jugar con chicles, aguja, bujia es una historia... he conseguido el kit de reparacion para mi carburador KEIHIN de 40" y sigue fallando, he cambiado bollas, estarter, aguja, toricas, tornillo de aire y de relenti (al menos ahora puedo ajustarlo, antes nada!) pero sigue encharcando. La campana o guillotina que me venia no me ha valido, es lo unico que queda por cambiar...

Estoy a la espera de la llegada de un carburador completo replica al original, si sigo con los mismos problemas, solo queda pensar en el reten del cigüeñal, que pase aceite al cilindro, pero la bujia no sale manchada de aceite, sino de gasolina...

Os ire explicando.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...