Saltar a contenido

Busco Suzuki DR Z 400 S


agramenosaucidon

Recommended Posts

agramenosaucidon

Como primer post el de "busco moto" y eso que busco una Suzuki DR Z 400 S. La quiero para irme a Marruecos de momento. Vengo de moto de carretera y después de probar la Yamaha Tenere 700 y la BMW GS 850 Adventure me he decidido por algo más ligero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
agramenosaucidon
hace 2 horas, davidklx300r dijo:

Buena moto, yo la tuve durante 14 años y todo fueron alegrías

Genial, tengo grandes expectativas sobre ella por las cosas que he podido leer y escuchar sobre ella. Mañana voy a probar una a ver que tal esta ¿Algo en lo que tenga poner especial atención?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo tuve un problema y fue cuando la moto ya tenía 13 años que el basculante tenía juego ya que nunca se habían cambiado los rodamientos del basculante y cuando lo fui a hacer estaban soldados al basculante y no hubo manera de sacarlos.

La solución fue buscar un basculante de segunda mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
agramenosaucidon
El 8/3/2021 at 9:37, davidklx300r dijo:

Yo solo tuve un problema y fue cuando la moto ya tenía 13 años que el basculante tenía juego ya que nunca se habían cambiado los rodamientos del basculante y cuando lo fui a hacer estaban soldados al basculante y no hubo manera de sacarlos.

La solución fue buscar un basculante de segunda mano.

Buena faena se montó, gracias por la info.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
agramenosaucidon
hace 21 horas, bartolini dijo:

estan muy caras por menos de 2 quini o 3 no hay nada decente

Si, es una pasta para la edad que tienen. De hecho he estado mirando en USA que todavía las venden a unos 5800€ al cambio https://suzukicycles.com/dualsport/2021/dr-z400s pero el transporte son otros mil y pico euros asi que sale por un pastizal. Hay un alemán que fleta este mes desde florida 2 contenedores para europa. Desde california (que por lo visto puedes comprar moto nueva sin ser residente) son 2.700km de costa a costa. Una aventura chula y loca vamos 🤠

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...