Saltar a contenido

KTM 2011 o Sherco 2015

Puntuar este tema:


MLGRF

Recommended Posts

Buenas amigos, llevo años siguiendo este foro pero nunca e llegado a publicar ni hablar nada, y ahora tengo una dificil elección y os necesito 😂

El tema es que siempre e sido de 4t, e tenido 250 y varias 450,actualmente llevo 3 años con una KTM 300 2t del 2012, y mañana se la llevan, poco a poco estoy dejando el enduro duro, y estoy haciendo un poco de todo, pistas, trialeras cortafuegos.... Un poco de todo, pero ya no me centro solo en enduro chungo, y quiero cambiarme a 4t, el tema es que tampoco quiero una 450 por que se me hace muy pesada para entrar en faena, así que con el presupuesto que tengo tengo dos opciones según como esta el mercado:

1: KTM 350 4t del 2011, 6.500km y 205h, muchas protecciones por todos lados y motor y escape de serie y muy nueva, y muy bonita por cierto, gomas gastadas y la ITV al cumplir. 

2: Sherco 300 4t del 2015, 5.000km y 135h, protecciones por todos lados, línea de escape scalvini completa, gomas nuevas, ITV recién pasada

 

Que me recomendais? 

La sherco es de un amigo de un amigo mío motero de mi Grupo de confianza, y me asegura que la moto esta nueva, pero me pilla a 400km y es muy lejos para ir solo a verla

El tema es, que me da miedo hacer 400km para probarla y ver muy poca cosa de moto... 

 

Yo la quiero para hacer un poco de todo, se quedará corta la sherco 300? 

Me gusta dar caña

También pienso que la KTM esta de serie y la sherco tiene línea completa de escape, eso le da más CV no? Alomejor con eso no se varía mucho en potencia con la KTM, que opináis? Que hago? Es que no me es fácil probar las dos.... 

Un saludo compañeros

 

 

Editado por MLGRF
Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

Yo tengo una Sherco 300 4T Factory del 2016 con 18.000 km. No la cambio por nada del mundo. He bajado a Marruecos y 3.000 km de Xtreme del Tuareg, enduro, hard enduro, carreras de Rally con roadbook, Villaricos, etc.

Tengo motor de sobra y chasis y suspensiones de lo mejor que he probado en mi vida.

Romper, se rompen todas. Piston cada 200 horas y a correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, ffernandez333 dijo:

Yo tengo una Sherco 300 4T Factory del 2016 con 18.000 km. No la cambio por nada del mundo. He bajado a Marruecos y 3.000 km de Xtreme del Tuareg, enduro, hard enduro, carreras de Rally con roadbook, Villaricos, etc.

Tengo motor de sobra y chasis y suspensiones de lo mejor que he probado en mi vida.

Romper, se rompen todas. Piston cada 200 horas y a correr.

Has probado la KTM 350? 

Si es así, hay mucha diferencia? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MLGRF dijo:

Buenas amigos, llevo años siguiendo este foro pero nunca e llegado a publicar ni hablar nada, y ahora tengo una dificil elección y os necesito 😂

El tema es que siempre e sido de 4t, e tenido 250 y varias 450,actualmente llevo 3 años con una KTM 300 2t del 2012, y mañana se la llevan, poco a poco estoy dejando el enduro duro, y estoy haciendo un poco de todo, pistas, trialeras cortafuegos.... Un poco de todo, pero ya no me centro solo en enduro chungo, y quiero cambiarme a 4t, el tema es que tampoco quiero una 450 por que se me hace muy pesada para entrar en faena, así que con el presupuesto que tengo tengo dos opciones según como esta el mercado:

1: KTM 350 4t del 2011, 6.500km y 205h, muchas protecciones por todos lados y motor y escape de serie y muy nueva, y muy bonita por cierto, gomas gastadas y la ITV al cumplir. 

2: Sherco 300 4t del 2015, 5.000km y 135h, protecciones por todos lados, línea de escape scalvini completa, gomas nuevas, ITV recién pasada

 

Que me recomendais? 

La sherco es de un amigo de un amigo mío motero de mi Grupo de confianza, y me asegura que la moto esta nueva, pero me pilla a 400km y es muy lejos para ir solo a verla

El tema es, que me da miedo hacer 400km para probarla y ver muy poca cosa de moto... 

 

Yo la quiero para hacer un poco de todo, se quedará corta la sherco 300? 

Me gusta dar caña

También pienso que la KTM esta de serie y la sherco tiene línea completa de escape, eso le da más CV no? Alomejor con eso no se varía mucho en potencia con la KTM, que opináis? Que hago? Es que no me es fácil probar las dos.... 

Un saludo compañeros

 

 

La sherco 300 no se te va ha quedar corta, es muy buena moto y sobre todo es de alguien conocido, k al comprar de segunda mano hay mucho sinvergüenzas k intentan meterte la y más como esta el mercado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la ktm 350 no la he probado pero un amigo tenia la 300 factory no se si del 15 o 16 y la moto iba muy bien, dudo que se te quede corta y para lo que dices. Yo creo que no te equivocaras y encima es de confianza. Estoy con lo que te han dicho los compis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, un apunte, la KTM EXC 350 salió en el 2012, asique esa que te ofrecen no puede ser del 2011, tiene que ser mínimo del 2012. En cuanto a la elección yo me quedaría con la Sherco, a parte de ser más moderna es de un conocido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, rodrigo94 dijo:

Buenas, un apunte, la KTM EXC 350 salió en el 2012, asique esa que te ofrecen no puede ser del 2011, tiene que ser mínimo del 2012. En cuanto a la elección yo me quedaría con la Sherco, a parte de ser más moderna es de un conocido

 Imagino que estará comprada a finales del 2011 porque ktm saca los modelos nuevos en verano.

 

 

Las dos son grandes motos. No te vas a equivocar compres lo que compres. Valora mucho el estado de una y de otra.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras respuestas, mañana voi a probar una husqvarna 350 que e encontrado al mismo precio de la sherco , y se ve muy bien, es de 2016 y tiene 3.000km y 130h, a ver que tal, la verdad es que me tira mucho esta husky, si no lo tengo claro me iré a por la sherco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/3/2021 at 21:08, MLGRF dijo:

Muchas gracias por vuestras respuestas, mañana voi a probar una husqvarna 350 que e encontrado al mismo precio de la sherco , y se ve muy bien, es de 2016 y tiene 3.000km y 130h, a ver que tal, la verdad es que me tira mucho esta husky, si no lo tengo claro me iré a por la sherco

Que tal la husky?? Ya la has probado?? A mi la sherco 300 me tira mucho y hablan maravillas de ella, luego no se lo que será realmente xro a priori yo iría a x ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/3/2021 at 0:08, MLGRF dijo:

Al final a sido la sherco, está muy bien y me a encantado, súper ligera y buena potencia, ahora a dar gas! 

IMG_20210304_194851.jpg

Muy chula y se la ve cuidada creo k no te vas a arrepentir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/3/2021 at 18:22, Amesk12 dijo:

Que tal la husky?? Ya la has probado?? A mi la sherco 300 me tira mucho y hablan maravillas de ella, luego no se lo que será realmente xro a priori yo iría a x ella.

La probé, y la moto iba muy bien, un poquito más de potencia pero ambas similares, pero la moto tiraba aceite por todos lados y se veía de lejos que estaba mal cuidada, así que al final opté por la sherco, hice buena elección 👌

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...