Saltar a contenido

Pasar de moto maxitrail a enduro 250 2t/450 4t ??

Puntuar este tema:


Pitur

Recommended Posts

Hola buenas a todos soy nuevo en el foro y me gustaria empezar en esto del enduro, la cuestion es que tengo una gs1200 y hago bastante offroad y los amigos ya me an dicho que por lo que yo hago mejor una moto enduro(a si muchas veces no tendre que dar media vuelta😥) y me e planteado una enduro de ocasion para disfrutar mas del offroad, el presupuesto serian unos 3.000€, unos me dicen que una 250 2t me iria bien tanto por precio como por ligereza, otros me dicen que tambien iria bien con una 450, que si con la gs me pongo en sitios... con una 450 no voy a tener problema y podre hacer mas pistas, lo de las 2t me gusta pero me tira un poco para atras lo de la mezcla por si hago ruta larga y que consumen mas, de las 450 que sea demasiada moto para mi y que su peso o mantenimiento sea demasiado, que me aconsejariais vos? La verdad es que estoy echo un lio

Editado por Pitur
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Pitur ha cambiado el título a Pasar de moto maxitrail a enduro 250 2t/450 4t ??

Joder, menudo dilema, en serio...

 

Depende de lo que te guste, yo intentaría probar antes, aquí tipos de enduro hay mil, pero en líneas generales:

- Si te apetece enguarrarte por ahí y hacer trialeras, sendas, barrancos, caerte, levantarte, llegar tarde a comer con la familia y de vez en cuando romperte o luxarte algo yo me decantaría por la 2t sin lugar a dudas.

- Si la idea es hacer algún barranco y hacer pistas, todo más light, no porque sea peor o menos divertido, sino porque te guste más, yo me haría una 400-450 4t. Que se pueden hacer sendas y trialeras pero penalizando más, y si eres nobel más.

Si hablas de consumos o rutas largas a lo mejor es que tu idea es la segunda. 

Saludos,

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo con lo que te dice el compañero @Vicente23

Te diría que por el presupuesto que tienes, mejor una 2T ya que 4T a este precio bien mantenidas no suele ser habitual, pero te pongo el enlace de una que vende el compañero @motok que en el caso que sea tu opción, te podría valer...

 

Saludos y bienvenido !

 

 

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...