Saltar a contenido

Mapas de potencia Husqvarna 310te

Puntuar este tema:


Elembarrau

Recommended Posts

Hola buenas a todos, espero que estéis muy bien.

 

Os cuento, me he comprado una Husqvarna te310 del 2010 y e visto por foros y en internet que se puede cambiar el mapa de potencia con un selector y que tiene dos mapas. Resulta que mirando y mirando no veo ningún selector por ningún lado y e mirado por todos los lados. Le he preguntado al vendedor y me dice que no tenía ni idea de eso, que el la compro así y que así la andaba. Alguno que tenga esta moto o que tenga idea, sabe si esa posibilidad de cambiar mapas las tienen todas las 310 del 2010?

Gracias adelantadas a todo el que responda 😁

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

 

Yo en su día tuve la 2009. Es decir, la que tiene la culata roja (igual me estoy refiriendo mal por el nombre de culata, pero espero que se me entienda). El caso es que le puse el pulsador 8000H0590 que cuesta como 20€ y efectivamente podías seleccionar 2 mapas de potencia. Es super sencillo de instalar, es simplemente quitar un capuchón blanco que hay en la careta delantera (Es decir, de un cable que va conectado a ninguna parte, y que el capuchón se ve que es simplemente un protector), y conectar el cable ahí. Lo perfecto es comprar primero el cable, así tienes localizado la conexión que tienes que buscar. Pero no te aseguro que ese mismo pulsador te valga en la tuya, ya que la tuya es algo mas moderna. Para eso deberías de buscar en tu manual de taller que seguro que aparece perfectamente explicado.

 

Saludos!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...