Saltar a contenido

Alguien por Valladolid?


verdosin

Recommended Posts

Hola, buenas a todos,me llamo Antonio,soy de Valladolid,busco gente para salir por aquí,y también para hacer alguna ruta larga, cuando se pueda, claro, tengo una xt350,comprada el año pasado y casi sin usar,😡,en fin un saludo a todos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eh Antonio, buenas! Estoy por Salamanca y he terminado mi XT500. Si quieres hacemos una reunión de XTs.

 

De momento creo que solo podemos saludarnos en la frontera entre cada provincia... y dar media vuelta a casa. No sé si están controlando esto o no... si sabes algo y quieres salir avísame y damos una vuelta.

 

Que año es tu XT350? Te juro, siempre me encantaron estas motos, y están súper bien de precio, tienen repuestos, homologación nacional etc y un estilo que no se encuentra hoy en día. Nunca he tenido la suerte de probar una... pero parecen interesantes.

 

Es la XT350 que tiene un sistema tipo 2 carburadores en tandem? Un sistema lento y otro rápido, parecía un poco bizarro cuando cambiada de un carburador a otro. Lo vi hace años en esta review:

 

Manda fotos de la tuya!

 

(presenté la mía en https://www.2y4t.com/foro/t/116511-abuelita/?tab=comments#comment-1495280)

 

Un saludo

 

Bruno

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Bruno, perdona la tardanza, estoy encantado con esta moto,he corrido en circuito de asfalto varias categorías y me lo paso ahora realmente genial,(en circuito también)la moto es del año 91,tiene ahora mismo 15000km y he hecho una ruta el sábado de embarra2 de Sigüenza a Burgo de Osma,150km campo a través más los desplazamientos,alcanza 140km/h de GPS y el ctkm marca igual,su velocidad de crucero la mantengo en 100- 110,tiene ese sistema de carburación ydis creo que se llama,lo peor son las suspensiones,yo he puesto la horquilla completa de la drz400 y es otro mundo,nos podemos desplazar por toda CyL,de hecho yo pasé a castilla la mancha creo, pero por poco, también he hecho Tudela de Duero hoces del duraton ida y vuelta por campo 200km total,y por supuesto salidas dominicales de varias horas,lo tiene todo,peso bajo, tamaño bajo,se defiende en carretera para llevarte de un sitio a otro, también tengo una CBR 600 para correr, pero no me llama en carretera,es muy peligroso,y una vf500f2,un abrazo y entrare un poco más al foro,a ver si nos vemos

IMG_20210226_212219.jpg

IMG_20210213_134755.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro día estaba mirando unas XT350 y me acordé de este post. Ahora veo tu respuesta. 

 

Pues está guapísima! Siempre me gustó este diseño, creo que era de verlas cuando pequeño... quedó nostálgico en la memoria.

 

Y por lo que veo va muy bien. Hay mucha gente que habla bien de lo polivalentes que son. Me alegro que estés contento, disfruta!

 

Freno a disco delantero, monoshock, horquillas mejoradas... es toda una máquina comparada con mi viejita! Creo que en la mía no paso de 120-125 kmh... tendría que quitar muchos dientes de la corona para conseguir ir más. Solo este fin de semana conseguí desmontar y arreglar el velocímetro/odómetro, pelea complicada pero finalmente está activo. No había pensado en usar GPS para comprobarlo, buena idea (tampoco me animo a ir mucho más de los 110kmh con ella, a esta velocidad ya te duermen las manos por las vibraciones.

 

Pues estoy haciendo pruebas de fiabilidad en mi viejita, se está portando muy bien en tierra y en terreno más técnico a baja velocidad (me preocupaba temperatura).

 

Ya que ningún charro se motivó a contestar mi post sobre salidas aquí en Salamanca, voy saliendo solo. He encontrado bastantes rutas, pero veo que hay muchas más por descubrir.

 

Una vez compruebe que he arreglado definitivamente todas las fugas de aceite, carburación etc hablamos y programamos una reunión XT. Lo único que necesito es gasolina a cada 120 km, lo demás creo que ya está todo solucionado. Este fin de semana haré otra prueba más larga. Te aviso cuando pase por ahí!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Sólo 120km?,la mía gasta unos 5l a los 100 en campo,hago unos 250-300km con la reserva(más 300 en campo),en carretera a 110-120 me entra en reserva a los 100km,mira esos carburadores a ver,por cierto,si quieres me desplazo hasta Salamanca un finde y hacemos algo, perdona la tardanza es que no entro apenas en el foro, jajaja,no me da la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...