Saltar a contenido

Comprar en USA por internet

Puntuar este tema:


deltapilot

Recommended Posts

Hola colegas:

Me han dicho que por el tema del cambio dolar-euro vale la pena comprar por internet en tiendas online USA. No se si alguno lo habeis hecho y podeis darme algunas direcciones porque estoy buscabdo unas rodilleras oropedicas y dicen que en usa son baratas.

Birritas para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sale bastante barato, eso si, ya te puedes andar con cuidado que hay mucho timador por ahi suelto... En ebay hay mucha gente que compra a USA (aunque no creo que aqui haya mucha cosa nueva).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado mucho por Internet en USA, merece la pena sobretodo en las marcas yankis, lease: Fox, No Fear, Thor, Fly, Answer, Six Six One, One Industries, etc..., sobre todo si pillas ofertas de final de temporada.

Cuidado con aduanas.

Algunas web:

denniskirk.com

btosports.com

bobscycle.com

chaparral-racing.com

mawonline.com

motoworldracing.com

babbittsonline.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que con el cambio del dolar y la recesión en USA, que también se nota...sale muy bien comprar en USA.

Yo no he comprado nada de moto pero me acabo de comprar un cuadro para la bici de monte, americano, por la cuarta parte de lo que vale aquí :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para la moto nunca he comprado nada, pero si que hemos pedido gps. y salen mucho mas barato que aqui, la pega es la siguiente, en las aduanas cogen paquetes al azar para el tema de los aranzales y si te toca el tuyo pues debes pagar el iva y los impuestos de importacion del valor total de la comprar con lo que al final te sale casi igual que si lo compras aqui.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...