Saltar a contenido

BUFANDAS ESCAPE KTM 250 2011

Puntuar este tema:


karkimal

Recommended Posts

Hola,

 

tengo una duda con las bufandas de escape de ktm.

 

curioseando, ha visto que suele haber un modelo catalizado (creo que acaba en .200 la referencia) que es es basicamente para la itv porque es un tapon.

 

pero mi moto que no termina de ir bien en medios, me he fijado y lleva la siguiente numeración y pone Catalytic!!!

548.05.009.095

Captura.PNG.a6368130f4798b4963478e89132ca147.PNG

 

tambien se aprecia una soldadura en la panza, como si no seria la original, Puede ser que lo hayan vaciado? la moto no anda nada mal... falla un poco pero no como si tuviera un catalizador.

 

por otro lado, veo que las bufandas valen su dinero, pero me pregunto si merece la pena. que mejoras pueden notarse en poner una doma, deep o asi? mas bajos? medios o altos? entiendo que hay que carburar pero...

 

alguna recomendación??

 

muchas gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena idea! Jajaja luego lo pruebo. De todos modos... esta modificaciones van bien? O puede quedar algún resalte que afecte a la salida de los gases y no vaya tan limpia como debería?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
1 hour ago, karkimal dijo:

Buena idea! Jajaja luego lo pruebo. De todos modos... esta modificaciones van bien? O puede quedar algún resalte que afecte a la salida de los gases y no vaya tan limpia como debería?

Ni idea, nunca he montado una bufanda catalizada que se haya modificado. Si se quita bien el catalizador, el material de la bufanda es el mismo y las curvaturas están bien debería de funcionar igual que una no catalizada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...