Saltar a contenido

Fallo gasgas fse 450 2003


LuisRomero36

Recommended Posts

hace 1 hora, pollete dijo:

Buenas

Supongo que habrás empezado cambiando bujía, comprobando reglaje de válvulas y asegurando que llega carburante, pero por si

acaso lo digo no sea que se esté empezando por el final y luego sea una chorrada

 

Salud

Solo me falta reglage lo demas esta todo bien gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, jeffward dijo:

Cuando arregles ese fallo te surgirá otro. Y luego otro...es muy buena para aprender mecánica acelerada.

Jajajajaja ami el fallo k me da es la jaula que se rompe y que le cuesta arrancar y a pata lo mismo te toca la primitiva y arranca de una patada k se pone imposible xk esta dura o no pilla bien el punto

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El caso de las GG 450 lo recuerdo de la época y fué famoso. Aquí se vendieron unas 7, entre ellas la de un amigo mío. Nos reíamos de él porque tenía que llevar la riñonera a tope de fusibles y de cachivaches para que no le dejase tirado en cada salida. Eran apuestas a ver dónde se le iba a quedar tirado. Imagínate, en aquella época muchos llevábamos XR600 que era el polo opuesto en fiabilidad.

Esas motos nunca nunca fueron fiables. Ninguna de las siete. Es cierto que la moto, cuando iba bien (que era recién salida del taller) era increible y superior al resto, pero aguantaba 1 telediario. Las suspensiones mi colega las sigue añorando como de lo mejor que había probado.

No confundir estas 450 con motor de origen GG con las 450 posteriores de motor Yamaha WR. Nada que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo recordar que del 2005 en adelante la cosa mejoró, pero en general es una moto que le hizo perder a gasgas muchísimo dinero. 

 

Los antiguos dueños (narcis casas y Josep Maria pibernat) siempre dijeron que fue el comienzo de la decadencia. 

 

A partir de ahí la marca paso por varias manos diferentes (sobre todo grupos de capital riesgo) y años después la cosa ha terminado como todos sabemos. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jeffward dijo:

El caso de las GG 450 lo recuerdo de la época y fué famoso. Aquí se vendieron unas 7, entre ellas la de un amigo mío. Nos reíamos de él porque tenía que llevar la riñonera a tope de fusibles y de cachivaches para que no le dejase tirado en cada salida. Eran apuestas a ver dónde se le iba a quedar tirado. Imagínate, en aquella época muchos llevábamos XR600 que era el polo opuesto en fiabilidad.

Esas motos nunca nunca fueron fiables. Ninguna de las siete. Es cierto que la moto, cuando iba bien (que era recién salida del taller) era increible y superior al resto, pero aguantaba 1 telediario. Las suspensiones mi colega las sigue añorando como de lo mejor que había probado.

No confundir estas 450 con motor de origen GG con las 450 posteriores de motor Yamaha WR. Nada que ver.

Pues la mia si arrancara a patada no tiene nada que invidiarle a ninguna ktm de la epoca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...