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Fallo gasgas fse 450 2003


LuisRomero36

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LuisRomero36

Buenas me llamo luis y compré una gasgas fse 450 de 2003 y siempre le a costado mucho arrancar, de echo compré un booster portátil parta las rutas porque la batería se le va con el arranque eléctrico, dado que arrancarla a patada es un suplicio.

pues ayer la monté porque estaba desmotada para llevar el chasis a pintar y le cuesta todavía mas arrancar cuando la paré arranca bien aunque le costase un poco.

alguien que sepa de estas motos para echar un cable por favor y si ay alguna manera de ponerle algun descompresor. gracias

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  • 1 month later...
Marcos López 1976
El 7/2/2021 at 14:30, LuisRomero36 dijo:

Buenas me llamo luis y compré una gasgas fse 450 de 2003 y siempre le a costado mucho arrancar, de echo compré un booster portátil parta las rutas porque la batería se le va con el arranque eléctrico, dado que arrancarla a patada es un suplicio.

pues ayer la monté porque estaba desmotada para llevar el chasis a pintar y le cuesta todavía mas arrancar cuando la paré arranca bien aunque le costase un poco.

alguien que sepa de estas motos para echar un cable por favor y si ay alguna manera de ponerle algun descompresor. gracia

Hola Luis , tu moto ya lleva un descompresor automático en el árbol de levas de escape, comprueba el reglaje de válvulas.

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flaco250ec
El 7/2/2021 at 14:30, LuisRomero36 dijo:

Buenas me llamo luis y compré una gasgas fse 450 de 2003 y siempre le a costado mucho arrancar, de echo compré un booster portátil parta las rutas porque la batería se le va con el arranque eléctrico, dado que arrancarla a patada es un suplicio.

pues ayer la monté porque estaba desmotada para llevar el chasis a pintar y le cuesta todavía mas arrancar cuando la paré arranca bien aunque le costase un poco.

alguien que sepa de estas motos para echar un cable por favor y si ay alguna manera de ponerle algun descompresor. gracias

Si me permites un consejo...

Y no lo digo de cachondeo ni a mal.

Deshazte de esa moto lo mas rapido posible y no inviertas un euro en ella.

Ganaras en salud y veras la luz.

Y cuando pasen los años y tengas otra/s moto/s pensaras que por que no te habrias deshecho de ella antes.

 

Por cierto nadie en este mundo "sabe de esas motos"

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LuisRomero36
hace 1 hora, Marcos López 1976 dijo:

Hola Luis , tu moto ya lleva un descompresor automático en el árbol de levas de escape, comprueba el reglaje de válvulas.

Buenas, a ti te a pasado con esa moto? Gracias por la respuesta esque me tiene un poco aburrido ya

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LuisRomero36
hace 1 minuto, flaco250ec dijo:

Si me permites un consejo...

Y no lo digo de cachondeo ni a mal.

Deshazte de esa moto lo mas rapido posible y no inviertas un euro en ella.

Ganaras en salud y veras la luz.

Y cuando pasen los años y tengas otra/s moto/s pensaras que por que no te habrias deshecho de ella antes.

 

Por cierto nadie en este mundo "sabe de esas motos"

Buenas, ya me lo han dicho y la dejaré funcionando y es lo que aré aunque me da rabia por que la moto va bien y es un cañon.

  • Mola 1
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Marcos López 1976
hace 4 horas, LuisRomero36 dijo:

Buenas, a ti te a pasado con esa moto? Gracias por la respuesta esque me tiene un poco aburrido ya

Si claro con estas motos no hay nada que no te valla a pasar, tiene razón el compi, lo mejor que nos dessgamos de ellas.

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LuisRomero36
hace 5 minutos, Marcos López 1976 dijo:

Si claro con estas motos no hay nada que no te valla a pasar, tiene razón el compi, lo mejor que nos dessgamos de ellas.

Si yo voy a venderla xk me a salido un quad barato y me va muy bien con el

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Si te va peor después de pintar el chasis e sposible que no t ehaga buena masa, lija los puntos de contacto.

 

Por otra parte no hagas caso a la gente, tienes una moto para toda la vida 🤣 🤣 

 

 

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LuisRomero36
hace 7 horas, xavigg dijo:

Si te va peor después de pintar el chasis e sposible que no t ehaga buena masa, lija los puntos de contacto.

 

Por otra parte no hagas caso a la gente, tienes una moto para toda la vida 🤣🤣 

 

 

Lo dices de coña? Pues mira yo si arrancara bien a pata no la cambiaba 

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Yo tuve una 515, si fuy uno de esos valientes, directamente le desmonte la.palanc ay los.engranajes, era imposible arrancar a pata, peor a botón perfecta y nunca me quede sin batería.

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LuisRomero36
hace 1 minuto, xavigg dijo:

Yo tuve una 515, si fuy uno de esos valientes, directamente le desmonte la.palanc ay los.engranajes, era imposible arrancar a pata, peor a botón perfecta y nunca me quede sin batería.

Y Pudiste solucionar el problema?

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No solucione nada le quite 1kg y pico de peso inútil ya que nunca pude arrancar a pata.

 

Deje solo el arranque eléctrico que nunca fallo, incluso al dejarme.el contacto dado y quedarse si batería al.arrancar con pinzas y parar a los 5 minutos y ya arrancaba a batería, cargaba mucho y rápido.

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LuisRomero36
hace 4 horas, xavigg dijo:

No solucione nada le quite 1kg y pico de peso inútil ya que nunca pude arrancar a pata.

 

Deje solo el arranque eléctrico que nunca fallo, incluso al dejarme.el contacto dado y quedarse si batería al.arrancar con pinzas y parar a los 5 minutos y ya arrancaba a batería, cargaba mucho y rápido.

Pues ala mia con el arracque electrico le cuesta un poco como esté la bateria atope vamos cuando la cargo y luego se la pongo arranca del tiron pero le cuesta mucho y ahora la tengo en el ltz 400 y la batería va perfecta asik por la bateria no es y le puse la jaula del arranque nueva y me a durado 10 arranques mas o menos y es de gasgas que no la compré por ay

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Buenas

Supongo que habrás empezado cambiando bujía, comprobando reglaje de válvulas y asegurando que llega carburante, pero por si

acaso lo digo no sea que se esté empezando por el final y luego sea una chorrada

 

Salud

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