Saltar a contenido

Rodillera Donjoy armor diferencia con Donjoy 4titude

Puntuar este tema:


Nando-vcl

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros/as. Alguien me podría decir cuales son las diferencias entre los modelos de rodilleras ortopédicas Donjoy armor y las Donjoy 4titude? Y cuanles con mejor para enduro? Si es que una es mejor que la otra? 

Y por último, la talla que hay que utilizar es la medida del muslo y del gemelo. Hay que pedir la talla que este en el rango de esa medida? O recomendáis una talla más o una menos?

Gracias, un saludo

PD: no se si este tema ya está abierto, si es así borro y lo busca. Gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ese dinero que te vas a gastar ve y que te las hagan a la forma de tu pierna en una ortopedia. Yo pedí talla L y M para ver cual me sentía mejor y tuve que devolverlas porque la M me hacía daño en la espinilla y la L no me sujetaba lo suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Donjoy Armor es el modelo tope de gama de Donjoy.

 

Si eres de pata ancha, yo vendo unas CTI que son lo mejor de lo mejor. Están nuevas, y las vendo baratas por si te cuadra. Son las segundas CTI que iba a gastar pero me equivoqué de talla al comprarlas. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Gus dijo:

 

Donjoy Armor es el modelo tope de gama de Donjoy.

 

Si eres de pata ancha, yo vendo unas CTI que son lo mejor de lo mejor. Están nuevas, y las vendo baratas por si te cuadra. Son las segundas CTI que iba a gastar pero me equivoqué de talla al comprarlas. 

 

 

Cierto, pero aun por encima de la Armor esta la Defiance que es una Armor hecha a medida, es la que llevo yo, unos 650 pavos y eso q los de la ortopedia se enrollaron.

 

La Armor es para lo mismo (inestabilidad grave por ligamentos e incluso artrosis mono/bi-compartimental), pero hay unas tallas predeterminadas, y ojo una cosa! Las gomas de ajuste (que van por dentro de los herrajes de muslo y tobillo) te las pueden hacer a medida para la Armor y llegan a ajustarse muy bien, yo lo hice en la mia (llevo Defiance en una y Armor en otra, estoy hecho polvo...) y quedó muy bien. O sea, que mejor talla grande que luego con las gomas por unos euros mas la ajustas, si es pequeña mal remedio!

 

-En cuanto a la 4titude, no lo conocía, parece mas basic pero siempre a precios Donjoy, o sea, de atraco (aunque sin duda es buena marca, calidad y duran)

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, Gus gracias por el ofrecimiento, pero tengo canillas!! Piernas de bailarina😩,Pascasio como dices la 4titude parecen más básicas que las armor a simple vista. El tema está que hay gente que las Donjoy son lo mejor y luego el lado opuesto que no les ha ido bien o les hacen daño. Y como comenta Juan, por la pasta que cuesta, como para que te hagan daño o se te bajen todo el rato. Alguien me puede recomendar un ortopedia? A poder ser de Valencia o cercana para poder pedir presupuesto por unas a medida.

Gracias se nuevo por las respuestas, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/2/2021 at 22:38, Gus dijo:

 

Donjoy Armor es el modelo tope de gama de Donjoy.

 

Si eres de pata ancha, yo vendo unas CTI que son lo mejor de lo mejor. Están nuevas, y las vendo baratas por si te cuadra. Son las segundas CTI que iba a gastar pero me equivoqué de talla al comprarlas. 

 

Que talla son?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...