Saltar a contenido

Mini matriculas endurooo.....

Puntuar este tema:


tudor

Recommended Posts

Hola a todos

Bueno, el tema es que el otro dia, saliamos unos colegas y yo, y nos cruzamos con un tio que llevaba una "mini matricula" por asi decirlo, en vez de llevar el muerto que llevamos nosotros, mi pregunta es ¿esas matriculas donde se pueden comprar? ¿estan homologadas? esque he oido rumores por ahí, que dicen que esas matriculas son fotocopias de la matricula original, y luego la plastifican, y listo, pero que no estan homologadas, por favor, darme información sobre esto, ya que me interesa mucho, y creo que ha mucha gente le puede interesar ahorrarse llevar esa pedazo de matricula detras de su moto.

Enga un saludo y a correr!!!

:evil: :twisted: :evil: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno...muchos hacen una reduccion en cualquier papeleria y una fotocopia a color y luego te la plastifican... :!: pero no es legal...te puede caer un buen paquete...pero eso si..es mas estetico y seguro. Porque no veas lo que cortan las matriculas grandes esas..puff 8O y luego tambien las puedes hacer mas pequeñas en algun taller te lo hacen y esas son del material como de la grande..pero tampoco son legales :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos

Bueno, el tema es que el otro dia, saliamos unos colegas y yo, y nos cruzamos con un tio que llevaba una "mini matricula" por asi decirlo, en vez de llevar el muerto que llevamos nosotros, mi pregunta es ¿esas matriculas donde se pueden comprar? ¿estan homologadas? esque he oido rumores por ahí, que dicen que esas matriculas son fotocopias de la matricula original, y luego la plastifican, y listo, pero que no estan homologadas, por favor, darme información sobre esto, ya que me interesa mucho, y creo que ha mucha gente le puede interesar ahorrarse llevar esa pedazo de matricula detras de su moto.

Enga un saludo y a correr!!!

:evil: :twisted: :evil: :twisted:

Tu mismo te has contestado compi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo una de coche recortadaa a la medida de ancho del guardabarros trasero y troquelada con letras de ciclomotor.Me pararon una vez y la verdad es que no me dijeron nada pero legal lo que se dice legal no es... pero queda muy bian la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He oido que estan preparando pero no sólo para las motos , sino para los turismos también unas en un plastico que no cortan y que además son más dificiles de falsificar que las actuales pero seguiran siendo unos mamotretos, porque la escusa es que han de ser visibles a mayor distancia que por ejemplo las de los ciclomotores 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son ilegales y si pones en el buscador, plantilla+matricula encontrarás de donde sacarlas.

El otro día nos pararon unos forales (los polis de Navarra) y me eché a temblar...nos habían visto en un camino y nos estaban esperando en la salida a la carretera...todos matricula pequeña, sin intermitentes, sin retrovisor...empezé a hacer cuentas y ya casi lloraba...el caso es que no nos dijeron nada y fueron super-amables, nos pidieron documentación, nos preguntaron si andabamos mucho por la zona, nos tomaron los datos y nos dijeron: Halé, pa otra vez ya os tenemos fichados y no os pararemos... 8O

Yo flipaba...así da gusto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo una matricula pequeña pero de "metal" que vale unos 35 aurelios y nunca me han denunciado. Pero no es legal. Las hacen en un sitio de madrid que se dedican a las matriculas, pero no me acuerdo el nombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo la pequeña metálica que es similar a las fotocopias reducidas.

No están homologadas, es decir que si das con uno verde un poco borde te puede denunciar.

Y a mi me costó 30 eurazos, osea que pedazo de clavada...

La verdad que la moto cambia totalmente... pero te expones a lo anterior.

Salu2 !!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...