Saltar a contenido

Cambiar Plasticos gasgas

Puntuar este tema:


Jordienp2

Recommended Posts

Hola buenas el caso es q quería cambiar los plásticos de mi gas gas ec 2008

el caso es q queria ponerle unos del 2011 y el foco del 2015

Pa los plásticos y la optica nueva necesito cambiar algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que te haría falta careta y soporte de óptica ( si es que la óptica no lo trae).

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/522-kit-plasticos-con-adhesivos

 

Si te metes en los kit de plásticos que hay para los modelos del '07 al 11 que tienen en motocrosscenter ( lo pone en la parte de abajo en descripción), ves lo que traen y te haces a la idea de lo que hay que cambiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es probable que no te encajen bien los plásticos del radiador y de la caja del filtro y tengas que hacer apaños, por que a partir de 210 cambia el sub chasis, el depósito y el asiento, me parece que la sujeción de la aleta delantera y el faro también

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Edu55 dijo:

Es probable que no te encajen bien los plásticos del radiador y de la caja del filtro y tengas que hacer apaños, por que a partir de 210 cambia el sub chasis, el depósito y el asiento, me parece que la sujeción de la aleta delantera y el faro también

Me han comentado q solo tengo q cambiar la caja del filtro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Jordienp2 dijo:

Me han comentado q solo tengo q cambiar la caja del filtro 

Resumiendo:

 

Te toca cambiar fijo, aleta delantera y porta faro, resto de la plástica

para que te encaje la plástica además de tocarte cambiar la caja del filtro, creo que también tienes que cambiar el sub chasis, por que el anclaje de la aleta trasera es totalmente distinto, encaja en un sub chasis cuadrado y el tubo de  la 2008 es redondo si no recuerdo mal.

 

Otro tema que no te puedo asegurar es si te sirve el asiento en el nuevo sub chasis y caso de tener que cambiar también el asiento, te encajaría con el depósito.

viejo.

 

De la 2008 a la 2010-2013 y posteriores cambiaron muchas cosas, antes de ponerte al cambio asegúrate si te valen el depósito y el asiento, por que el sub chasis y la caja del filtro, creo que si o si te toca cambiarlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Edu55 dijo:

Resumiendo:

 

Te toca cambiar fijo, aleta delantera y porta faro, resto de la plástica

para que te encaje la plástica además de tocarte cambiar la caja del filtro, creo que también tienes que cambiar el sub chasis, por que el anclaje de la aleta trasera es totalmente distinto, encaja en un sub chasis cuadrado y el tubo de  la 2008 es redondo si no recuerdo mal.

 

Otro tema que no te puedo asegurar es si te sirve el asiento en el nuevo sub chasis y caso de tener que cambiar también el asiento, te encajaría con el depósito.

viejo.

 

De la 2008 a la 2010-2013 y posteriores cambiaron muchas cosas, antes de ponerte al cambio asegúrate si te valen el depósito y el asiento, por que el sub chasis y la caja del filtro, creo que si o si te toca cambiarlos

He mirado y me vale todo menos la caja del filtro q nose si tendre q comprar la del 2010 o podré adaptar la q tengo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Jordienp2 dijo:

He mirado y me vale todo menos la caja del filtro q nose si tendre q comprar la del 2010 o podré adaptar la q tengo

Pues entonces la cosa va bien, si te ahorras el sub chasis es un dinerito y no digamos el asiento y el depósito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo transformé una gas gas 2002, a 2013, con los plasticos de Ivan Cervantes. Aquello se me fue de las manos; tuve que cambiar deposito, subchasis, caja de filtro, asiento, optica y seguro que se me olvidan cosas. El resultado no fue del todo malo, porque le pinte el chasis, le día un baño (efecto carbono al basculante)....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...