Saltar a contenido

Duda carburacion gas gas ec300

Puntuar este tema:


Juanlubc95

Recommended Posts

Bueno primero hola a todos, nose si debo presentarme en algun sitio ya que soy nuevo inscrito en el foro y no conozco si ai algun procedimiento, aunque lo leo desde hace mucho tiempo. El caso es que le e cambiado los chicles y aguja a la moto, tenia un 178-42 aguja n1eg en la segunda ranura empezando desde arriba y la moto iva gordisima engrasaba la bujia d una manera espectacular, no mantenia ralenti no estiraba como debia etc, e puesto un 175-40 aguja newc creo que es en la ranura del medio y al sacar la bujia nose si debo acojonarme ya que estoi acostumbrado a verla negra y aceitada, la bujia es una b8es, la primera foto es rodando a  menos de medio gas y la segunda estrujandole aunque an salio identicas y son dos bujias distintas, la moto mantiene ralenti estira como su pu.. madre.. vamos que va genial pero el color de la bujia nose si es el correcto aver si soy capaz d adjuntar una foto y me podeis guiar un poco, monto de 1200 a 2000 metros y muy de vez en cuando puedo bajar asta los 700 pero es raro, en almeria, aunque en mi pueblo hace un frio d cojones, aver si alguien me ilumina, gass

IMG_20210127_182014.jpg

IMG_20210127_182023.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el subforo de gasgas hay un post de carburaciones para estas motos que creo que te puede ayudar y entretener, dicho esto yo subiria el chicle de bajas a un 45 y haría pruebas partiendo desde ahi, no te confundas, no es lo mismo llevar un 45 con la aguja necw que llevarlo con la n1eg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...