Saltar a contenido

Compatibilidad Instalación eléctrica KTM

Puntuar este tema:


Kaparrilla

Recommended Posts

Muy buenas compañeros, tengo una exc 525 del 2006 y el anterior dueño destrozó la instalación y tiene mil empalmes, regletas, etc. 

 

Le toca ITV en breve y quería aprovechar que tengo que trastear para montar una instalación original.

 

El caso es que está descatalogada y ya no la venden, pero mirando el despiece aunque la referencia es distinta creo que vale la de una 530 del 2010 que he encontrado a la venta de segunda mano.

 

Incluye además el regulador, que este si que tiene la misma referencia que el que lleva mi moto.

 

Alguien podría aconsejarme? Lo veis una locura o será compatible?

 

Os dejo fotos de ambos despieces, a priori parece que vale pero por otra parte me llama la atención que en KTM no me lo hayan propuesto cuando fui a comprar el original.

 

Quizás me toque también cambiar piña y botón de arranque verdad? También tienen los cables cortados y empalmados (que ganas de deshacer todo tenía el anterior dueño...)

 

Gracias de antemano por la ayuda

IMG_20210124_101006.jpg

IMG_20210124_101818.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola la misma instalación que lleva la 530, 300 de 2t con motor eletrico es igual que la 525 solo cambia el piloto trasero que es de bombilla , y hay tendrias que empalmar. un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...