Saltar a contenido

Arrastre embrague ktm tpi 2018

Puntuar este tema:


akiter

Recommended Posts

Hola, en frio me arrastra un monton el embrague y en caliente poco pero arrastra, lleve al taller y el mecanico me dijo que es normal que si no patina el embrague esta bien. Me dijo que le meta un aceleron con el freno delantero agarrado, y parece que los discos del embrague si se sueltan. Es normal??? algunos amigos me dicen que no es normal que arrastre tanto, he leido algo de que con un aceite se soluciona algo el tema, Que me aconsejais???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, akiter dijo:

LLevo motorex top speed 4t   15w-50, es el que aconseja el fabricante, he echado un vistazo y el dexron III no tiene distintas viscosidades????

Gracias

el dexron III se suele usar para transmisiones automáticas. Para las cajas de cambio de nuestras motos también funciona muy bien, yo siempre lo usaba en mi anterior KTM 300 del 2010 ya que tenía problemas de arrastre en el embrague. En cuanto a la marca te valdrá cualquiera que puedas encontrar en una tienda de recambios de coches, yo usaba de marca MANNOL, ya que compraba las garrafas muy baratas en amazon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal como te comentan, puedes usar el Dexron III.

También el Transoil 10W40 de motul o el Castrol MTX 10W40. No uses el motorex, es una bazofia, al menos en ese sentido, arrastra que te cagas, no me digas porque..

Con los que te comento, te hace un mini arrastre en frio si arrancas y metes la marcha del tirón, si antes de engranar marcha le das 3 ó 4 veces al embrague con el motor arrancado, no te van a arrastras nada, si te pasa, entonces ya no es problema de aceite... Pero el Motorex "recomendado" por fabrica me hacia en una tpi 19 lo que comentas,en mi caso fue volver al castrol y se acabo el problema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con estas heladas 15W50 es mucho es normal que arrastre en frio, prueba con 10w50, no se si ira bien 5w50 consulta el manual te suelen poner los rangos de acei2te según la temperatura.

 

Del DEXRON III como te comentan no tengo ni idea, nunca lo he usado, pero hay mucha gente que habla bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 17/1/2021 at 16:45, akiter dijo:

Hola, en frio me arrastra un monton el embrague y en caliente poco pero arrastra, lleve al taller y el mecanico me dijo que es normal que si no patina el embrague esta bien. Me dijo que le meta un aceleron con el freno delantero agarrado, y parece que los discos del embrague si se sueltan. Es normal??? algunos amigos me dicen que no es normal que arrastre tanto, he leido algo de que con un aceite se soluciona algo el tema, Que me aconsejais???

Buenas, a mi motorex 15w50 me va bien pero el motul 300 al cuadrado 10w50 va de lujo.

hoy acabo de cambiar el aceite y he probado el motul transoil 10w40, no sé cómo me irá aún no la he probado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...