Saltar a contenido

Chivato bomba agua beta rev3 4t

Puntuar este tema:


nipone

Recommended Posts

Buenas chavales.os quería hacer una pregunta sobre una beta Rev 4 t,que supongo que comparte motor con la evo 4 t.el caso es que la moto suda esa especie de pasta que es síntoma de retén de la bomba de agua cascado,pero cuando miro de dónde viene veo que es como de la lumbrera delantera que hay en la tapa de balancines donde creo que se hace el reglaje de válvulas,y mi duda es de si está ahí el chivato o suda por el registro del reglaje.otro síntoma es que hay burbujas en el agua y ahora el nivel está bajo.culata no creo que sea no tiene apenas uso ni calentones.la fuga viene se la zona marcada,y en el despiece aparece un tornillo de aceite,el número 21.IMG_20210117_133639.jpg.6a93dc61dac9ef740c49b7dfdbaeac21.jpg

IMG_20210117_130704.jpg

IMG_20210117_130712.jpg

 

IMG_20210117_133622.jpg

Editado por nipone
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Ese motor suele sudar por muchas de sus juntas, hasta cuando son nuevas.

Los motores son casi iguales en las Rev 4t y Evo 4t, tuve ámbas en 250 cc.

Podría ser la junta de la culata, ya que la moto tiene al menos sus 12/13 años 2007 ó 2008 (En 2009 ya salieron las Evo)

Eres el único dueño y usuario?

La junta de la culata la puedes cambiar sin sacar el motor del chasis, solo descolgándolo hacia adelante puedes hacer la reparación. Así cambié una vez el pistón de una de ellas.

Suerte.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me resulta raro que sea la culata,suda más arriba del colector,es verdad que estás motos Sudan,ya tuve una evo y sudaba la de la culata.tambien puede ser que como tú bien dices el sudado de arriba no sea nada,pero lo de las burbujas sea por junta de culata y sean dos cosas diferentes,no soy el primer dueño,el anterior la ha tenido parada 6 años.habra que cambiar todos los líquidos y mirar,pero lo de las burbujas suele ser culata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...