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Remolque moto

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davidln96

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davidln96

Buenas, 

A ver si me podéis ayudar. El otro día me volco el remolque de la moto y se torció la zona que se engancha al gancho del coche. 

Pongo foto de como ha quedado. Sabéis si esto se podria enderezar y donde lo podria hacer? 

Gracias!!

 

a.jpg

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Que manos mas bonitas tienes... 

Joder que diferentes son 100 euros para unos u otros. Como pueda hacérmelo yo, esos 100€ los dejo para la compra semanal. Na, que soy un miserias...

También puede volver a coger la misma curva pero en dirección contraria, a ver si se le pone derecho.... No me hagáis caso, que es viernes por la tarde !!! Disculpad el cachondeo.  

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masmacho

La imagen no es clara, me parece ver, que está torcida la lanza, o no ?

 

Y sería bueno, que contases como volcaste el remolque; 

 

Por llevar la moto en un lado ?

Por tomar una curva muy despacio ?

Por tomar una curva menos despacio ?

Le dio un golpe de viento en el costado ?

Fue un golpe de mar ?

En una carretera comarcal, pillaste una irregularidad y el remolque te salio volando ?

Otras ?

 

Me interesa este tipo de experiencias.

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Yo creo q lo q esta retorcido es la lanza no el cabezal, como le estáis diciendo tendrá q tratar de enderezar haciendo torsión al lado contrario hasta q quede derecho. 

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davidln96

Exacto, lo que esta torcido es la lanza, el cabezal esta intacto. Lo que se tendría que hacer es enderezar la lanzadera. El como hacerlo, no lo se... 

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davidln96

Volqué el otro día en una comarcal, era una carretera de bajada con curvas muy cerradas, de noche y la carretera estaba un poco helada. La moto iba bien agarrada y no volcó, lo que pasó es que se torció la lanza y el remolque quedó con una rueda en el aire y la moto tocando el manillar en el suelo. 

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masmacho

Si es la lanza, lo coge el BULIJA y lo deja mas derecho que una cuerda en un bolsillo !!

 

Y, creo que todos los remolques, llevan picados los numeros del chasis en la lanza, junto al enganche, por si la tienes que cambiar o apañar.

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masmacho
hace 1 minuto, davidln96 dijo:

Volqué el otro día en una comarcal, era una carretera de bajada con curvas muy cerradas, de noche y la carretera estaba un poco helada. La moto iba bien agarrada y no volcó, lo que pasó es que se torció la lanza y el remolque quedó con una rueda en el aire y la moto tocando el manillar en el suelo. 

 

Ufffff

 

Entonces, la lanza está torcida, segun aprecio yo en la imagen ?

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davidln96
hace 1 minuto, masmacho dijo:

 

Ufffff

 

Entonces, la lanza está torcida, segun aprecio yo en la imagen ?

Sisi, es la lanza lo que está torcido. A ver, que despues de volcar, levanté el remolque y pude continuar como si nada, pero prefiero arreglarlo la verdad 

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masmacho

No se ve el remolque entero, pero lo que veo, la lanza son dos tubos que se unen en el enganche.

Si tienes apaños, desmonta el enganche, y tendras que tirar con algun gato hidraulico para donde pida.

Le tiras las diagonales desde el centro de cada buje-eje con las ruedas quitadas y lo mismo lo dejas derechito.

Yo, cuando estoy en clientes que fabrican remolques, etc, les veo tirando de flexometro, osea, el metro.......y les digo, y así, con esa precision lo haceis ?? me contestan mas o menos, eh !! que aqui hacemos remolques, no relojes !!

 

Osea, que si tienes donde sujetar el remolque para que no se te escape, le tiras con algun gato hidraulico, asi despacito, y lo mismo lo consigues.

Si dispones de borriquetas de esas de cerrajero, que estan hechas de vigas, ahi lo sujetas bien, y con conocimiento lo llevas al sitio.

Y si no, pues mal apaño, pues si lo llevas a enderezar, te van a cobrar mas que vale el remolque.

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davidln96
hace 4 minutos, masmacho dijo:

No se ve el remolque entero, pero lo que veo, la lanza son dos tubos que se unen en el enganche.

Si tienes apaños, desmonta el enganche, y tendras que tirar con algun gato hidraulico para donde pida.

Le tiras las diagonales desde el centro de cada buje-eje con las ruedas quitadas y lo mismo lo dejas derechito.

Yo, cuando estoy en clientes que fabrican remolques, etc, les veo tirando de flexometro, osea, el metro.......y les digo, y así, con esa precision lo haceis ?? me contestan mas o menos, eh !! que aqui hacemos remolques, no relojes !!

 

Osea, que si tienes donde sujetar el remolque para que no se te escape, le tiras con algun gato hidraulico, asi despacito, y lo mismo lo consigues.

Si dispones de borriquetas de esas de cerrajero, que estan hechas de vigas, ahi lo sujetas bien, y con conocimiento lo llevas al sitio.

Y si no, pues mal apaño, pues si lo llevas a enderezar, te van a cobrar mas que vale el remolque.

Ahora hasta el lunes no puedo mirar como arreglarlo porque no lo tengo en mi casa. El lunes miraré más a fondo a ver si hay forma de enderezarlo yo mismo a ver... 

De todos modos he preguntado a varios herreros a ver si ellos podrían arreglarlo y que me dieran presupuesto, pero si me dices que me van a cobrar más de lo que vale el remolque... malo 

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    • sigur
      Y lleva pinzas de  freno JJUAN.
    • sigur
      Pues la veo casi como la trail ligera de 500 "off road" con ruedas de radios casi perfecta. Modelo que ninguna de las marcas japos ofrece actualmete
    • sigur
      Se me están quitando las ganas de vender mi Beta RR 300 de 2014 que está muy muy bien, viendo como está el mercado... Me la vienen a buscar el fin de semana. Con horquilla con retenes y casquillos nuevos sin ni siquiera estrenar,cubiertas fim nuevas e itv a acabada de pasar(incluyo todo el kit y más). La he vendido en 4000 euros,precio que considero justo. Y encima le pongo unos puños nuevos, que el derecho tenía una pequeña raja. Me gusta entregar las motos lo máximo de impecables cuando las vendo. Pero viendo esto...se me queda una cara que no veas...
    • Atila1111
      Y que de extras trae frente a la racing? La web es muy escueta y hay poco por ahí y poco material en YouTube de la PRO.   Lo que me echa para atrás es la altura, que parece que viene altita, yo mido 177 y de tiro andaré con botas sidi 85 plantas y 90 puntillas. Y el tema vibraciones, que la competencia parece que lo hace bien, pero ya te digo yo parto de cero. Si 11 años en carretera pero vamos que esto es mundo a parte.   La Sherco es que me han dicho literalmente "Llegarán en Mayo Junio, pero esta semana o la siguiente puede que me quede libre una 300" y esperando estoy jejeje. También me dijeron que la 250 2t no se la lleva nadie, que por la diferencia de precio, 300.   Déjate caer algunas fotillos jeje   Leo...   KYB 48 mm AOS con tratamiento antifricción anodizado negro Tijas anodizadas XTRIG ROCS de color rojo aligeradas Manillar de doble diámetro RENTHAL Twin Wall Llantas GOLDSPEED PRO HD, con bujes anodizados de color rojo Disco de freno delantero flotante NG 260mm Funda asiento antideslizante (mejor agarre) Filtro de aire FUNNELWEB High Capacity Performance Electroventilador de radiador Doble mapa de potencia Arranque eléctrico Eje con tirador para un cambio rápido de rueda Cubrecárter y protectores POLISPORT Silenciador POWERCORE 2.1 Decoración Racing   Osea trae protectores disco, cárter bieletas, bufanda no ni radiador?    
    • Aurelio sampedro
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