Saltar a contenido

KTM SIX DAYS 2015

Puntuar este tema:


RubenGonzalez

Recommended Posts

Buenas a tod@s!

A ver si alguien me echa un cable...

Soy un endurero bastante novatillo (también en el foro) y tengo una cuestión acerca del aceite de mi moto (KTM 250 Six Days del 2015).

Recientemente le he pasado la revisión completa con cambio de aceite y me han comentado en el taller que vigile el nivel de aceite.

1-¿Sería normal que bajara el nivel?

2-He desmontado la tapa* donde debería de estar el visor pero nada, no hay visor. ¿Cómo puedo verificar que no le falta aceite? ¿Cuál sería el nivel óptimo?

*La tapa naranja que se ve debajo de la palanca del freno trasero.

Un saludo y gracias!

IMG_2190.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Yo tengo la ktm 500 2016 (mismo motor que la tuya) y tiene que venir el ojo donde se revisa el aceite.
El ojo se encuentra justo al lado de la palanca de freno trasero. 

 

Puedes sacar una foto de la zona donde te digo?

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo no estoy en el garaje, pero le echaré un vistazo!

La verdad sí que he visto el visor del freno trasero, es en esa zona?

Hablo justo donde se regula la palanca del propio freno, hay un visor, pero entiendo que es del hidráulico del trasero.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente el visor del aceite del motor esta entre la palanca de freno y la tapadera (el muelle de la palanca del freno trasero está en medio)

Por otra parte, el visor del freno trasero está justamente por detrás del la palanca del freno trasero (donde esta la bomba hidráulica) . Lo puedes ver si miras la moto de atrás hacia delante.

 

En cuanto a consumos de aceite, pues depende de modelo, cilindrada, año y uso que se le de.

En mi caso, mi moto tiene 15.000 km y cuando cambio el aceite + filtro cada 1000km, al medir el aceite que saco es el mismo que pongo. 

En cambio, un compañero que tenia una ktm 250F del 2008 se lo bebía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, teletabi dijo:

Exactamente el visor del aceite del motor esta entre la palanca de freno y la tapadera (el muelle de la palanca del freno trasero está en medio)

Por otra parte, el visor del freno trasero está justamente por detrás del la palanca del freno trasero (donde esta la bomba hidráulica) . Lo puedes ver si miras la moto de atrás hacia delante.

 

En cuanto a consumos de aceite, pues depende de modelo, cilindrada, año y uso que se le de.

En mi caso, mi moto tiene 15.000 km y cuando cambio el aceite + filtro cada 1000km, al medir el aceite que saco es el mismo que pongo. 

En cambio, un compañero que tenia una ktm 250F del 2008 se lo bebía.


Pues echaré un vistazo luego, a ver si consigo verlo.

Gracias por la aclaración.

Un saludo!

👍🏽

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, teletabi dijo:

Hola.

 

Yo tengo la ktm 500 2016 (mismo motor que la tuya) y tiene que venir el ojo donde se revisa el aceite.
El ojo se encuentra justo al lado de la palanca de freno trasero. 

 

Puedes sacar una foto de la zona donde te digo?

 

Un saludo.


Listo, visor localizado y nivel revisado.
La verdad es que está en un sitio bastante raro, es verdad que así queda más protegido que directamente en el frontal (debajo del plástico protector naranja), pero bueno, para paquetes como yo, lo han escondido bastante.

Te dejo la foto que me decías.

Gracias!

 

0874545B-0CCB-419F-AD79-58EFF770D107.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...