Saltar a contenido

Nivel de aceite yamaha wr

Puntuar este tema:


Alebermudez16

Recommended Posts

Como he puesto en anteriores post, me compre una wr 250.del 2006z la moto trae el deposito de aceite que va en el chasis anulado, por lo que no se puede mirar el nivel y por ahi no va el aceite, ahora se lo voy a cambiar y la duda que me surge es la cantidad de aceite que hay que echarle, el anterior dueño me dijo 700 ml pero no se si sera muy poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Alebermudez16 dijo:

Como he puesto en anteriores post, me compre una wr 250.del 2006z la moto trae el deposito de aceite que va en el chasis anulado, por lo que no se puede mirar el nivel y por ahi no va el aceite, ahora se lo voy a cambiar y la duda que me surge es la cantidad de aceite que hay que echarle, el anterior dueño me dijo 700 ml pero no se si sera muy poco

No te entiendo muy bien perdoname ....el aceite en este modelo se echa por el lado izquierdo y lleva con cambio de filtro de aceite 1.200 ml 

Para echarlo fuera colocas la moto en caliente en un caballete y hacia la rueda delantera en el bastidor llevas una tuerca la sacas con cuidado porque saldrá el aceite disparado le pones la bandeja cerca para no poner todo perdido sacas también la tuerca que está bajo la.palnca de cambios te vas al otro lado y sacas la tapa del filtro y el propio filtro quitas el tapón varilla que está arriba al lado del radiador izquierdo y el tapón de abajo por donde vas a echar el nuevo y ya está 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, castleblack dijo:

No te entiendo muy bien perdoname ....el aceite en este modelo se echa por el lado izquierdo y lleva con cambio de filtro de aceite 1.200 ml 

Para echarlo fuera colocas la moto en caliente en un caballete y hacia la rueda delantera en el bastidor llevas una tuerca la sacas con cuidado porque saldrá el aceite disparado le pones la bandeja cerca para no poner todo perdido sacas también la tuerca que está bajo la.palnca de cambios te vas al otro lado y sacas la tapa del filtro y el propio filtro quitas el tapón varilla que está arriba al lado del radiador izquierdo y el tapón de abajo por donde vas a echar el nuevo y ya está 

A ver, mi.moto lleva anulado el sistema de engrase por el chasis, por lo que por ahi no pasa aceite y la varilla no marca nivel, por eso no se si sera menos aceite de esos 1200ml🤦‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, castleblack dijo:

Puedes poner una foto ??? A ver cómo tienes eso ....

Pues no tengo fotos ahora mismo, pero para que te hagas una idea, los latiguillos y la bomba de aceite esta quitada, anulando asi el sistema de engrase por chasis y llevando unicamente aceite en el motor como puede ser por ejemplo una kxf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...