Saltar a contenido

Paso de aceite del cambio al motor

Puntuar este tema:


Ktm 450 exc-r

Recommended Posts

Saludos a todos!!!vereis queria saber si a alguien le ha pasado este problema tengo un ktm exc r 2008 450 hace unas semanas que la compre y la moto va bien en principio nivel de agua bien y todo bien menos una cosa resulta que le he hecho cambio de aceite y filtros he mirado niveles tanto de motor como de cambios y en la primera salida que he hecho en la mirilla del nivel de aceite del motor estaba completamente hasta arriba de aceite he abierto el tapon y habia una barbaridad de aceite como si el aceite del cambio hubiese pasado toda al motor bueno mi pregunta es merece la pena repararla es mi primera moto de enduro y estoy algo preocupado la verdad por la repaeacion y por si me merece la pena repararla alguien me podria decir cual es el motivo de este problema y cuanto cuesta repararlo gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Era un problema común de esas motos. 

 

Se iba un retén del motor y se pasaba el aceite de un lado a otro. 

 

Si buscas en Google seguro sale mucha información y cual es el retén exacto.

 

No es una avería muy cara.

 

Suerte

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo la misma moto, cilindro nuevo y le pasa lo mismo, es el reten del cigueñal, cada dos horas o tres de uso me pasa unos 200ml de aceite del cambio al motor, como me da pereza arrglarlo pues me acostumbrado a despues de cada salida con la jeringuilla le paso el aceite y asi controlo.


En verano ya le cambiare el reten, es mas la que hay que liar que lo que cuesta, si fuera del motor al cambio lo hubiero hecho ya para evitar gripadas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestra ayuda y feliz navidad x cierto jejeje...pues me habeis sacado de dudas por que estaba preocupado sinceramente al menos ahora se que es y bueno tocara repararlo ahora mi pregunta es hay que abrir motor? Por que si es asi aprovecho para hacer algo mas?me refiero a cambiar cojinetes cigueñal,cambiar todos los retenes y no se que hariais vosotros si os tocara lidiar con este asunto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...