Saltar a contenido

Botas low cost

Puntuar este tema:


Sunkillo

Recommended Posts

Lo primero felices fiestas!!

Ya tengo moto (ec250 2004), aún no la he bajado del carro, cuando lo haga prometo post con fotos.

Ahora estoy pensando que me hace falta equipación, casco tengo uno de trail mixto que cambiaré pero para aprender creo que me vale.

En realidad el nombre del post es botas porque es lo que se me ocurre que necesito aunque agradecería consejos sobre un equipo para empezar, mi presupuesto es limitado pero si tengo que subir un poco más por tener algo sustancialmente mejor, lo haré.

 

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! Pues yo para empezar iría a por unas gaerne fastback, Acerbis Xmovie, o forma. Por 200€ más o menos tienes para comprar. Son botas articuladas. Sino otra es liarte a buscar una gama alta gaerne SG12 o Sidi crossfire de segunda mano que las hay por ese precio. Lo mejor en equipaciones es comprar decente ya que la seguridad se paga. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 Gaerne fastback, enorme calidad, resistentes y durables y cómodas aunque proporcionan muy buena protección.

 

Yo he tenido además (de las de última generación digo, que ya soy mayor y he gastado unas cuantas más) Alpinestar y Sidi y, ahora mismo, creo que Gaerne es mejor compra, y dentro de su gama, la fastback por su equilibrio calidad-protección-pecio-ligereza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Brujulea en las páginas y busca ofertas puntuales.

Mira bien por que normalmente las ofertas  son de nùmeros muy  grandes o muy pequeños, los 42-43-44 son los que mas escasean.

Mira tambien los portes por que  a veces hacen ofertas como Greenland y  no te ponen que te cobran 25€ hasta que estas haciendo el simulacro de pago.

Yo conseguí "cazar" unas Alpinestar  Tech 5 del 44.5 por 158€ puestas en casa, en Greenland y hace un mes. Los precios variaban  varias veces en el dìa.

Tampoco puedes elegir la mayoría de veces el color, las negras suelen ser las que menos hay de oferta y las blancas y muy estridentes las que menos se venden y por lo tanto más ofertas hay.

Así que mi consejo es ese que no te centres en una sola bota ni en una sola tienda y busques las ofertas, las suelen sacar para meter las nuevas colecciones y saldar las que quedan de los años anteriores.

Luego tienes la opción de los modelos básicos de cada marca por 150€ pero yo intentaría pillar una oferta de  la gama media aunque fuesen de un color algo estridente, al fin y al cabo son  para lo que son y en cuatro salidas ya pierden el brillo.

 

Y no descartes el mercado de segunda mano, suelen aparecer  botas nuevas o con un par de puestas de gente que se ha equivocado de talla o  que no le resultan cómodas, en este caso hay gente que  las ha comprado  a precio de tarifa y pide màs que los precios de la misma bota nueva  en oferta, te dice yo he pagado 250€ y te las dejo en 180 cuando a ese precio o menos  las tienes de oferta , nueva  y con garantía de tienda.

Bueno pues con estos consejos yo creo que ya tienes para rebuscar un poco.

Editado por titogpumar
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo todo de gama alta de segunda mano,  todo sin apenas uso y a mitad de precio, es cuestión de buscar y mirar todos los días,  Wallapop y milanuncios son las que yo reviso cuando eso... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias a todos, ya por lo menos se por donde tirar que estoy un poco perdido y ahora al ir a bajar la moto del remolque parece que pierde algo de aceite así que me temo que también voy a estar un tiempo de mecánico pero eso ya para otro post...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Baratas , buenas y bonitas

gaerne gx1 en 140 euros las compré yo hace ya 2 años.

ahora la actualización del " modelo nuevo" han añadido el color tanto en negro como en blanco el amarillo fluor ....

son cómodas , duras y aguantan lavados mucho mejor que las acerbis X  esas que tuve unas y a los 3 meses reventadas ya y dinero a la basura. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En botas yo buscaria cualquiera  pero que sean articuladas, protegen los ligamentos infinitamente mas que las que no llevan articulación, prefiero mil veces comprar unas forma articuladas usadas antes que unas gaerne o alpinestars nuevas sin articulacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...