Saltar a contenido

herramientas en las salidas

Puntuar este tema:


j_hop

Recommended Posts

hola endureros tengo una preguntilla para todos vosotro:

-Que herramientas os llevais en vuestras salidas ycomo os lo llevais?

yo me llevo 1 llave 21 para la bujia 2 bujias 1 bombilla y me lo llevo en 1 mochila bien atada pero hay gante que lleva 1 riñonera o 1 pequeña blosa en la moto gracias a todos

saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bridas, bomba de inflar, aceite, medidor de aceite, dos litros de agua, papeles, tornillos, destornillador plano y de estrella ( es doble ), llave para desmontar rueda, llave bujia, eslabones de cadena, cortaeslabones, llaves fijas, alicates, cinta aislante, y algunas cosas mas que me dejo seguro, y lo llevo todo en un camelback bastante pequeño. voy preparado para todo.

Soy el coche de asistencia del grupo.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo suelo llevar lo tipico en una riñonera cutre

2 llaves del 13, 2 del 10, la de bujias un destornillador largo llano para las llave de bijia otro de estrella y un par de inglesas

despues alguna que otra vez que hacemos alguna trialera de hace mucho pillamos unas tijeras de podar para "restaurar el caminito" y que no se nos lo coma la vegetacion, alguno de vosotros lo hace??

a si, tambien llevo bridas y sirga del gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deibilin, jeje no tio, lo llevo todo en este camelback de Ktm, tambien llevo un mechero por si la bujia se engrasa y no hay mas remedio pegarle su fogonazo, unas tijeras para cortar pero con la punta segura, una varilla desplegable con la punta imantada para tornillos dificiles de coger, gomas varias de la bujia,... y algo mas que tengo que añadir y te aseguro que nos hemos tenido que dar la vuelta en rutas por falta de herramientas.

3b77930bg1.jpg

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien opino como Jesus_ite, aunque la verdad es que depende a donde vaya y con quien vaya, pero basicamente lo que llevo es: 1 llave para la rueda trasera, 1 juego de llaves allen, una llave inglesa, dos desmontadores, una bomba de bicicleta, 1 cajita de parches, una llave del 10 y otra del 13, 1 destornillador doble, llave de bujias, 1 o 2 bujias, cinta aislante, 1 juego de manetas y por supuesto 1 litro de agua bien fresca y los papeles de la moto y eso , todo metido en una mochilita y si hacemos una salida en la que haya que repostar, pues ahora llevo aceite y algo para medirlo (lo malo de las 2t). parecen muchas cosas pero, luego no ocupan casi nada y es importante ir bien preparado, no vaya a ser que nos quedemos tiraos en medio del monte.

Saludos y perdón por el ladrillazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo nunca me llevao na pero aora que me comprao el camelbac ese o como se diga me yevare las erramientas que te bienen en las motos de ktm ,

porcierto en el camelback se queda colgando mazo de tubito de ese para beber como en el de la foto de jesus, que aceis lo yevais colgando, esque e pensao en algun lao se puede enganchar y cargarmelo. :?

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con la bolsita de ktm que trae lo indistendable para dejarla en el chasis mas un destor doble, una bujia, cnta aislante y bridas y lo meto en una bolsa pequña(la pequeña de ktm que te dan) debajo del asiento en el hueco del filtro.

si miras bien hay como tres pitorros de goma formando un triangulo equilatero, pues si le roscas unos tornillos de cabeza gorda y te haces una goma con la camara de una bici y dos alcayatas puedes fijarla y ni te molesta, ni es peligroso en una caida y ademas es de acceso rapido..

le hare unas fotos y lo enseño...

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo llevo una mochilita con bujia,cinta aislante,bridas,tenazas, destornilladores, llaves de allen, embudo x si tengo k parar en alguna gasolinera ya que directamente no se puede echar no entra la manguera y un par de botecitos pequeños de aceite para la mezcla cada uno preparado para 5 litros de gasofa y alguna cosilla mas k ahora no recuerdo.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jesumrx125 Publicado: Jue Abr 17, 2008 9:54 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas!

Yo llevo la llave de bujía, una bujía, un destornillador, una bombilla y un bote para hinchar las ruedas por si se pincha, y lo llevo todo en una mochila.

al bote que te refieres para inflar las ruedas que es esoque repara pinchazos de los coches???si es ese no se te sale el producto por los radios??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si yo ahora me he pillado un camelback y entre dos o tres llevamos:

Llaves 12, 13...

Destornillador doble plano estrella

Llave de bujia

Bujia de repuesto.

Cinta aislante.

Navaja de macgiber

Algun allen

Desmontables

LLave para desmontar las ruedas.

Parches. (Prefiero desmontar la rueda que un bote reparapinchazos q no sirve para nada)

Bomba mini para inflar.

Juego de manetas.

Tronchakadenas.

2 litros de agua.

Nos repartimos las herramientas y aun hay sitio para el bocata de tortilla! :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s yo de herramienta basicamente llevo sobre lo que ya se ha escrito.......

y tambien en una camelback..... pero del decathlon,para los que no lo sepais decathlon las vende por 15 eur.,en la seccion debicicletas, estas mochilas pequeñitas, planas y con un par de bolsillos, que puedes llevar entorno a 1,5l.- 2l. de agua son bastante utiles y por 15 eur., bueno de este precio para arriba si quieres tambien hay mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...