Saltar a contenido

Mantenimiento y preparación de Suspensiones | Majoni Suspensions | Distrito Enduro

Puntuar este tema:


Distrito Enduro

Recommended Posts

hace 43 minutos, miniki1500 dijo:


Tranquilo que publicando una frase por respuesta no te da ninguna ventaja ni tampoco te da más razón. 
Atacando con esos comentarios sin sentido tampoco.

 

Tu idea sigue siendo destruir el hilo y por eso lo estás saturando de mensajes al igual que otros de los que responden.

Es verdad, el mundo está contra ti.

 

Lo que yo quiero saber es porqué ya no nos pones los links de los productos para comisionar. De forma muy constructiva lo digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Distrito Enduro

    40

  • Prudencia

    40

  • Noguerol

    24

  • bulija

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Curioso este post. No me acordaba yo ya de estos tinglados. La historia se repite.    Llevo mucho por los foros y me gustaría hacer unas apreciaciones:   - La gente no nace enseñad

en ofroad y enduro y mx, casi siempre desde hace un tiempo utilizo ohlins fuchs y kyb genuine( son los que en el dyno me han dado valores mas estables en cuanto a cavitacion y histeresis,  juego con l

Pues tienes razón en parte. Verás yo lo de aportar de lo señores de distrito enduro pues no lo veo. Realmente de lo que se trata es de promocionar su canal de youtube y de paso dar publicidad a una em

Posted Images

hace 19 minutos, miniki1500 dijo:


Que dices!!! Tú enseñas de todo aquí en el foro o por lo menos eso pretendes. El reconocimiento es lo único que buscas aquí en el foro pero sin exponerte del todo para que no puedan atacar a tu persona. Aburrido es una buena definición 

Jajajajaajajakakaak

 

Otro que no tiene espejo en casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, miniki1500 dijo:


Que dices!!! Tú enseñas de todo aquí en el foro o por lo menos eso pretendes. El reconocimiento es lo único que buscas aquí en el foro pero sin exponerte del todo para que no puedan atacar a tu persona. Aburrido es una buena definición 

Aún no te as dado cuenta, que quien expone aquí sus miserias y está expuesto a ser valoradas eres TÚ, es un foro que podemos opinar para bien o para mal, esto último es lo que más suele pasar por la falta de talento, (pon talento en los vídeos e igual cambio de opinión) pero hay que exponerse para saber si uno vale para algo o solo para que se pueda reír la gente.

Por lo único que sigo, es porque me sabe mal que la gente joven no sepa valorar un jamón Ibérico, a una mortadela y piensen que esto último sea lo mejor. 

Yo valgo para mi trabajo, soy muy bueno, tengo el ego en su sitio, cuando recibo críticas “constructivas “ pues intentó sacar conclusiones, para lo que no valgo no me meto.

 

PD- voy a entrenar que los MASTER no paramos.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El miércoles luna llena así que estamos en los días adecuados y subiendo.

 

Echo de menos a Miguel, a ver que tal le van las Navidades y a ver si me cuenta algo de mis camisetas joder, ahí si hay negocio.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, mamola dijo:

No quería seguir engordando este "hilo de mierda", cuyo único contenido real, lo ha aportado el propio Majoni, pero es que tu deducción merece un premio Nobel. Como hay categoría de deducciones ingeniosas, que te den el de física.

 

Joderrr niño yo para el nobel no lo veo , algo brillante si pero no para tamto

 

si no quieres engordar el hilo no lo hagas pero tiene pinta que no vas a parar, es como ver el video no te gusta no lo veas......

 

Estoy seguro que tu eres capaz de hacer mejores hilos.........a la espera quedo y si quieres pongo el mismo filtro que has puesto tu con el trabajo de otro que asi se suele entender mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, miniki1500 dijo:


Quizás pero yo nunca lo sabría porque seguro que eres una persona muy diferente a la que haces creer detrás del teclado.

Ya me parecía a mi.. 

 

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavía no han comentado nada de si les cobraron la "preparación", o fue una contrapartida por el brilante vídeo de propaganda.

 

Supongo que el silencio siginifica que es lo segundo.........en ese caso, se supone que han de hablar maravillas.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puedo asegurar que este hombre trabaja bien hoy e ido a una zona que hay mucha piedra y la moto traccionava muy bien y la delantera apenas rebotaba hice las suspensiones en junio aprovechando un paron por fisura de costillas poco a poco voy notando la mejora , 

El vídeo pues eso gustará mas o menos pero da una información que abra gente que le servirá 

En mi caso e pagado cuando hay gente que me lo hace gratis pero de majony me ha hablado muy bien y quise probar y a mí nivel e notado una mejora la moto va más aplomada .

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...