Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

Juha Salminen

Una cosa es que tu tengas la mano levantada en la foto y otra que esa moto valía un pco más cuando se vendía nueva hace 13 años

 

A parte de q es una Husqvarna de las antiguas, muy Buena moto pero el recambio ya va escaseando 

O si no que me corrijan los q tienen esos modelos de moto 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me ha tocado a mí , KTM exc 250f año 2007 , según el dueño todo perfecto menos una maneta de freno doblada , freno delantero roto , llegamos a un acuerdo en el precio en 2300€ y preparo todo para ir a por ella a 200km previo alquiler de carro para transporte, una vez allí llegue con una amigo que es entendido y ZAS en to la boca , subchasis roto y doblado , horquillas tirando por retenes ( eso me puede dar un poco igual por qué al final es mantenimiento) pero según el ,perfectas , mal carburada con el escape que llevaba , le dabas gas desde abajo y se paraba, de compresión muy bien todo hay que decirlo ,pero con alguna fuga por qué algo silbaba, manillar doblado , protector del cuenta roto con filtración al lcd,vamos que entre pitos y flautas se me ponía la fiesta , según mi amigo en más de 3000€ moto incluida, para dejarla en orden de marcha, sin contar el gasto de ir y volver de vacío con las copias del contrato de compra venta por fiarte de la palabra de alguien

Me ha pasado por novato, pero hay cosas que clama al cielo que por 4 duros quieras engañar a alguien 🤦

Pedon por el tocho 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Jevonox dijo:

Hoy me ha tocado a mí , KTM exc 250f año 2007 , según el dueño todo perfecto menos una maneta de freno doblada , freno delantero roto , llegamos a un acuerdo en el precio en 2300€ y preparo todo para ir a por ella a 200km previo alquiler de carro para transporte, una vez allí llegue con una amigo que es entendido y ZAS en to la boca , subchasis roto y doblado , horquillas tirando por retenes ( eso me puede dar un poco igual por qué al final es mantenimiento) pero según el ,perfectas , mal carburada con el escape que llevaba , le dabas gas desde abajo y se paraba, de compresión muy bien todo hay que decirlo ,pero con alguna fuga por qué algo silbaba, manillar doblado , protector del cuenta roto con filtración al lcd,vamos que entre pitos y flautas se me ponía la fiesta , según mi amigo en más de 3000€ moto incluida, para dejarla en orden de marcha, sin contar el gasto de ir y volver de vacío con las copias del contrato de compra venta por fiarte de la palabra de alguien

Me ha pasado por novato, pero hay cosas que clama al cielo que por 4 duros quieras engañar a alguien 🤦

Pedon por el tocho 

 

A mí me ha pasado eso y media vuelta y a buscar otra, muchos piensan que ya que has ido te la vas a traer y por eso lo hacen 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Jevonox dijo:

Hoy me ha tocado a mí , KTM exc 250f año 2007 , según el dueño todo perfecto menos una maneta de freno doblada , freno delantero roto , llegamos a un acuerdo en el precio en 2300€ y preparo todo para ir a por ella a 200km previo alquiler de carro para transporte, una vez allí llegue con una amigo que es entendido y ZAS en to la boca , subchasis roto y doblado , horquillas tirando por retenes ( eso me puede dar un poco igual por qué al final es mantenimiento) pero según el ,perfectas , mal carburada con el escape que llevaba , le dabas gas desde abajo y se paraba, de compresión muy bien todo hay que decirlo ,pero con alguna fuga por qué algo silbaba, manillar doblado , protector del cuenta roto con filtración al lcd,vamos que entre pitos y flautas se me ponía la fiesta , según mi amigo en más de 3000€ moto incluida, para dejarla en orden de marcha, sin contar el gasto de ir y volver de vacío con las copias del contrato de compra venta por fiarte de la palabra de alguien

Me ha pasado por novato, pero hay cosas que clama al cielo que por 4 duros quieras engañar a alguien 🤦

Pedon por el tocho 

 

Hoy en día tal como esta el mercado y siendo una KTM lo raro es que por ese precio arrancara, no interesa comprar moto usada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, freeruning dijo:

Hoy en día tal como esta el mercado y siendo una KTM lo raro es que por ese precio arrancara, no interesa comprar moto usada. 

Si lo entiendo , pero tampoco está la cosa como para meterse en 10 o 12 mil euros en una moto que yo por lo menos voy a usar de dominguero total para darme cuatro vueltas , me parece un pasote el como está el mercado en general y el KTM en particular sobre todo en la zona centro, se piensan que en la capital estamos todos podridos de pasta ,la gente está que fuma en pipa 😅😅

Editado por Jevonox
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Jevonox dijo:

Si lo entiendo , pero tampoco está la cosa como para meterse en 10 o 12 mil euros en una moto que yo por lo menos voy a usar de dominguero total para darme cuatro vueltas , me parece un pasote el como está el mercado en general y el KTM en particular sobre todo en la zona centro, se piensan que en la capital estamos todos podridos de pasta ,la gente está que fuma en pipa 😅😅

Ánimos! El mercado de segunda zarpa es complicado pero no imposible, no desesperes. Fíjate un presupuesto, unos modelos determinados que creas que puedan estar en ese rango de precio y paciencia!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Jevonox dijo:

Si lo entiendo , pero tampoco está la cosa como para meterse en 10 o 12 mil euros en una moto que yo por lo menos voy a usar de dominguero total para darme cuatro vueltas , me parece un pasote el como está el mercado en general y el KTM en particular sobre todo en la zona centro, se piensan que en la capital estamos todos podridos de pasta ,la gente está que fuma en pipa 😅😅

Podridos de pasta no, pero que la tenemos por castigo si ! 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Noguerol dijo:

Podridos de pasta no, pero que la tenemos por castigo si ! 

 

 

En este país sólo tenemos dinero cuatro hijos de ****

Jajajajjajaj

Editado por tacolillas
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...