Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:

J.L.12

Recommended Posts

hace 12 minutos, titogpumar dijo:

El debate de la ITV no toca aquì, yo expreso mi opiniòn no animo a nadie a que no la pase ni nada de eso , pero algo de razòn tengo cuando  nuestros vecinos portugueses y franceses ya han visto su inutilidad en las motos y en estos paises ya no tienen Itv las motos.

A lo mejor algo tiene que ver que en  la mayorìa de las autonomìas son Concesiones Monopolistas ( van al lucro ) y a veces ligadas a corruptelas.

En fin, si vas a vender un coche o una moto mejor que le pases la ITV por que hay mucha gente que ya descarta la compra, pero si vas a comprar mira muchas otras cosas ademàs de la ITV .

Ejemplo: una moto que se apague a los 10 minutos de estar arrancada, que tenga el chàsis torcido, que le salten las marchas o no le entre màs que la primera, una moto fundida de compresiòn, amortiguador reventado, cojinetes de direcciòn, que no arranque en frìo o en caliente, que los frenos se agarroten al calentarse un poco, que consuma el doble de lo normal, que le patine el embrague...... etc.etc.etc.etc.etc.etc. puede tranquilamente pasar la ITV eso si..poco ruido, lucecitas , intermitentes espejos y clàxony ruedas de la medida aunque tengan 30 años..

Creo que no has entendido la idea. Tienes toda la razón en lo que dices, pero en concreto me refería a lo que dice chechowr los problemas que te puedes encontrar cuando te venden una moto que tiene pendiente la ITV, sobre todo si esta está caducada, porque lo mismo es porque no le compensa gastarse lo que hay que gastar para poder pasar la ITV y va y te dice que está perfecta, que solo tienes que montar lo que te da desmontado... sabiendo que es mentira, esos casos se dan y a ese peligro me refería yo, sobre todo si te dicen "Pendiente de pasar la ITV (ya caducada)".

Llamadme tocapelotas o todo lo que queráis, pero eso pasa y la gente tiene que estar alertada y pendiente, para que no se la cuelen (y aun sabiéndolo, te la pueden colar por muchas otras cosas...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Noguerol

205

• Edu55

148

• Juha Salminen

101

• bubba

78

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

hace 5 minutos, chechowr dijo:

Claro ke cuando vas a pillar una moto ves todo lo ke dices ,el ploblema ke aki en españistan esta la ITV y si no vas en regla a pasarla te dan negativa y la infracción son 500 e inmovilización del vehículo ,por ke si no tuviéramos ITV ,me daba ygual el escape ,ruido y un etc de cosa pero ay esta y ay ke pasarla ,yo en la mía cada vez ke paso ITV tengo ke cambiar escape y sensor de pata de cabra ,si no lo tuviera es un dineral ,pero el dueño

me lo dio ,pero ay muchos ke no lo dan o se les olvidó por algún rincón 

Exacto, a eso me refería cuando lo comenté en el post como Edu55... (nick que, dicho sea de paso, no volveré a usar)

• Mola 1
Enlace al post
Noguerol

Centrémonos en la Locura de lo Segunda mano. 

La Ley de la oferta y la demanda, osea, que si un comprador está dispuesto a pagar 7500 euros por una Orange con 3 años, cuando nueva de trinca, modelo atrasado la tiene por 1500 o 2000 euros más, será que para este comprador lo vale, lo cual, produce un efecto de....si este vende su moto por esa cantidad, la mía a 8000 !!! 

Mirar los modelos 17, las anunciaban como LA ULTIMA DE CARBURADOR ! con mucho campo en el cuerpo 

Yo, no pago por una moto de enduro usada ese dinero, que los hay que si lo hacen, a la vista está. 

Una moto de enduro, es nueva cuando sale de la tienda, después de una jornada de enduro, están hechas mierda ! 

Y no hablemos de los que desconectan el cuenta kilómetros, de estos estafadores no toca hablar. 

Conclusión, LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...