Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:

J.L.12

Recommended Posts

Miguel eres, con tus virtudes y tus defecto como humano, una persona que dá lo mismo que esperaría encontrar y eso es loable...

Que no es lo habitual porque no es lo mismo llamar que salir a abrir, también te lo digo...

Si nos ponemos en "supuestos" no acabamos...

A quién no le han vendido una moto con itv y el tubo de escape hueco?...

Por que lo mismo que puede ser, puede ser que no... y el Sr. que vende la moto prefiera perderle 100€ a tener que ir a pasar la itv.

Por eso, yo que no soy ningún experto en nada, pero igual me han castigado con la desgracia de estar atento, me dejaría asesorar, no por el cuñao que tira de refranero español y hace norma y ley del detalle sino por aquel que sabe de verdad discernir si el sujeto, en particular, me la está colando o pide lo que vale.

Pues eso... ni mas ni menos.

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Noguerol

204

• Edu55

148

• Juha Salminen

101

• bubba

78

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

1 hour ago, 2mj dijo:

Yo lo guardo todo en una caja, herramientas incluidas y le pongo el nombre de la moto y hasta la venta no la toco, claro que sí no con tantas motos me liaría jajaja 

Así vendí yo mi penúltima moto, como no me gusta llevarme sorpresas al comprar, no me gusta que se las lleve quien me compra una moto

image.png.96a476792d0fa3b2bdb94f874566726d.png

La siguiente ya la vendí sin retrovisores, sin intermitentes, sin luces y sin matrícula, pero era una Rmz. 😉

Editado por Edu55
Enlace al post
hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

Eso no pasa ni el polígrafo de Tele5. 

Ya se sabe la veracidad de Tele5 menos que algunos que la pían mucho por aquí.

Enlace al post
hace 3 horas, Gus dijo:

Voy a ir pasando la ITV ya a mi moto que luego todo son prisas.

Tranquilo, Gus que Edu55 se ha ido y no creo que vuelva.

Enlace al post
hace 5 horas, cebedal dijo:

Vale si,(madre mía de nuevo...)  lo que quieras,  pero eso te puede pasar con una de 3000€ o una de 7000€ con un año,  y que le faltan 3 para vuestra tan importante ITV.

Para eso está lo que dice Uly35, tener ojos en la cara,  y si no,  llevar contigo a uno que los tenga. 

Coño, que yo creo que cualquiera (que sepa un poco de motos) sabe si una moto lleva el escape de serie o no...

Además,  de que en la itv no me parece que te vayan a detectar ni el 5% de los posibles fallos o vicios ocultos que pueden traer una moto de estas  usadas.  Joder, si las hay que hasta de nuevas vienen con fallos de origen y te los tienes que comer tu!!!

Me vais a decir que dejáis de comprar una moto usada porque no tiene la itv pasada? Jajajaja,  y si el anterior dueño tiene un conocido en un taller o directamente en la itv, (como hay muchísimos casos) y te la da con ella pasada con el escape que después no te va a servir a ti??

Otra cosa es un coche,  más difícil de mirar ciertas cosas de desgaste.

Sigo diciendo,  que esa Beta, si está todo lo demás correcto,  una moto del 2014, con sus batallas,  como todas,  en menos de 3000€ me parece que es un buen precio. 

Saludos.

Tanto ke sabes ,como sabes si una moto de 4 tiempos vamos a poner Yamaha tene el catalizador o no ,por ke con los ojos o tacto creo ke es imposible ,a no ser ke la lleves a la ITV ,yo sin ITV no la compro 

Enlace al post
hace 7 horas, cebedal dijo:

Vale si,(madre mía de nuevo...)  lo que quieras,  pero eso te puede pasar con una de 3000€ o una de 7000€ con un año,  y que le faltan 3 para vuestra tan importante ITV.

Para eso está lo que dice Uly35, tener ojos en la cara,  y si no,  llevar contigo a uno que los tenga. 

Coño, que yo creo que cualquiera (que sepa un poco de motos) sabe si una moto lleva el escape de serie o no...

Además,  de que en la itv no me parece que te vayan a detectar ni el 5% de los posibles fallos o vicios ocultos que pueden traer una moto de estas  usadas.  Joder, si las hay que hasta de nuevas vienen con fallos de origen y te los tienes que comer tu!!!

Me vais a decir que dejáis de comprar una moto usada porque no tiene la itv pasada? Jajajaja,  y si el anterior dueño tiene un conocido en un taller o directamente en la itv, (como hay muchísimos casos) y te la da con ella pasada con el escape que después no te va a servir a ti??

Otra cosa es un coche,  más difícil de mirar ciertas cosas de desgaste.

Sigo diciendo,  que esa Beta, si está todo lo demás correcto,  una moto del 2014, con sus batallas,  como todas,  en menos de 3000€ me parece que es un buen precio. 

Saludos.

Yo cuando me compré la Cre era indispensable que tuviera ITV, ya que muchas que se vendían no tenían ITV ni nada de lo necesario para pasarlo, y en una moto con tantos años puede ser un quebradero de cabeza hacer funcionar todo, aún así con el uso me dejo de funcionar el sistema eléctrico y ponerle todo nuevo valió cerca de 400 euros. 
También me compré una tpi , que no tenía ITV pasada pero tenía todo lo necesario para pasarla y estaba todo en orden por lo que no me importó.

para mi estaba todo un factor importante sobre todo en motos que tengan ya sus años y “chapuzas “ encima.

Enlace al post

Hombre doy por echo que una moto en la que podríamos encontrar un problema de homologación, como puede ser una Cre, pues claro que no la compraría tampoco son la itv, pero eso ya son casos un poco excepcionales. La Beta esta no es el caso. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...