Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:

J.L.12

Recommended Posts

cebedal

Yo sigo diciendo que es un gran precio para como está el mercado. Esos 2900 los piden por gasgas del 2005 y sin Itv... jajajaja 

• Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Noguerol

203

• Edu55

140

• Juha Salminen

101

• bubba

78

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

javier opc
El 18/8/2025 at 10:26, Rabilargo dijo:

Llevo un tiempo ojeando el mercado de ocasión con la idea de comprar algo diferente a lo que siempre he tenido, a ver si me animo a salir de nuevo con la moto.

Pero...que le pasa a la gente ? , en varias plataformas intento ponerme en contacto con ellos y es casi imposible hablar por teléfono, y eso que me identifico y dejo el mio .

Para que tanta desconfianza ,si los datos de cada uno en cuanto  lo das  en algún organismo o negocio estas vendio.

Así que el quiera venderme su moto tendrá que hablar por teléfono y si no que se la meta por donde le quepa ,,,con el manillar y todo.

Tal cual!!!! Yo la última que vendí una Sherco la colgué en wallapop, Milanuncios nadie me llamaba , todo preguntas por la app o WhatsApp y si querías llamarlo 5 min para facilitar explicaciones, darte a conocer para generar la confianza no lo cojian .

Yo flipo!!!!! Porque si soy un teleoperador de venta o lo que sea aparece en el teléfono como spam .

Al final como las 4 que e tenido se han quedado en mi entorno o cercano a el , pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y explicas porque me ha pasado tal cual!!!! 

Enlace al post

La última que compré, ni arrancaba... y es la mejor compra de moto que he hecho, de momento.

Ahora que venga y me lo aclare.

• Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...