Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

hace 1 hora, Noguerol dijo:

La crisis de España ? 

 

Pues no lo pillo, por un lado hay unos millones de parados, y por otro, unas miles de empresas buscando personal, no solo en el sector de la hostelería, hablo del sector metal-mecanica. 

 

Bueno, el mercado se regula solo, las oranges 23 acumulaban telarañas, ha sido ofrecerlas por 3000 euros menos que muchos pagaron hace 1 año, y se han vendido prácticamente todas. 

 

Ahora, el que tenga Orange usada 22, 23 y quiera venderla, a como la tienen que poner ? 

 

Del resto de marcas, no me pronuncio, su venta es residual. 

 

por la empresa ke trabajo yo no encuentran trabajadores  y conozco otras ke tampoco la gente no les gusta trabajar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

El 21/7/2023 at 14:55, chechowr dijo:

lo mas seguro y efectivo es en metalico , por transferencia es muy posible o ke te puedas ser estafado o ke tu estafes y yo conocco a personas ke les a pasado y ay estan en juicios 

 

Ahora, chechowr dijo:

por la empresa ke trabajo yo no encuentran trabajadores  y conozco otras ke tampoco la gente no les gusta trabajar ,  no kieren compromiso solo fiesta 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Noguerol dijo:

La crisis de España ? 

 

Pues no lo pillo, por un lado hay unos millones de parados, y por otro, unas miles de empresas buscando personal, no solo en el sector de la hostelería, hablo del sector metal-

 

Ahora, el que tenga Orange usada 22, 23 y quiera venderla, a como la tienen que poner ? 

 

 

Pues a precio de mercado como siempre, ahora las 2014 a 10 mil las 2t y 13000 las 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, chechowr dijo:

por la empresa ke trabajo yo no encuentran trabajadores  y conozco otras ke tampoco la gente no les gusta trabajar 

Normal, hay mucha gente que prefiere unas paguita rascándose los webs y si acaso hacer alguna chapo ocasional (ya sea con trabajos cobrando en negro, o con temas ilegales como droga etc.), para sacarse entre subvenciones y chanchullos unos 1800€ cuando si estuviera currando sacaría 1200€, mientras se sigan dando paguitas a la gente que puede trabajar habrá empresarios que no consigan encontrar  trabajadores, ojo que he dicho 1800 con alguna chapucilla, pero los hay que entre paguitas subvenciones pluses etc. se están levantando al mes 2600€ sin levantarse de la silla...

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, endurero1988 dijo:

¿Os manda el pierer a hacer progaganda?🤣

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
KTM SIXDAYS 300 TPI 2023
https://wallapop.com/item/ktm-sixdays-300-tpi-2023-928102988?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Desde luego, a mi no me ha ofrecido nada el Káiser ! 

 

En cuanto a la oferta que anotas, es en Jaén, allí hay mucho dinero, del blanco, del negro y del amarillo. 

 

Seguro que las vende, solo le queda una de cada ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, 2mj dijo:

Pues a precio de mercado como siempre, ahora las 2014 a 10 mil las 2t y 13000 las 4t

Quieres decir, que cuando se venda el stock de las 23 nuevas, el que quiera una 22, 23 usada, traka tra ! a pagar .

 

Estos compradores ....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, chechowr dijo:

por la empresa ke trabajo yo no encuentran trabajadores  y conozco otras ke tampoco la gente no les gusta trabajar 

Hace unos días, un cliente estaba buscando soldadores para la construcción de una torres de telecomunicación, esas que ponen en lo alto de los montes llenas de antenas...

 

Pues no hay, no hay soldadores, prefieren oficina y aire acondicionado, y es muy respetable, yo haría lo mismo, que suelde Rita ! 

 

Señores, el mercado se regula solo ! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 9 minutos, Noguerol dijo:

Hace unos días, un cliente estaba buscando soldadores para la construcción de una torres de telecomunicación, esas que ponen en lo alto de los montes llenas de antenas...

 

Pues no hay, no hay soldadores, prefieren oficina y aire acondicionado, y es muy respetable, yo haría lo mismo, que suelde Rita ! 

 

Señores, el mercado se regula solo ! 

 

Y por qué no busca soldadoras?

  • Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 58 minutos, Noguerol dijo:

Seguro que las vende, solo le queda una de cada ...

Eso en versión six days,que dicen por aquí que llegan vendidas a los concesionarios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, endurero1988 dijo:

¿Os manda el pierer a hacer progaganda?

 

Jajaja.... Si. Yo creo que hay aquí unos cuantos a los que Pierer les ha dado "cuartelillo"... Sino de qué...

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Y por qué no busca soldadoras?

Pues no lo sé, me habló de soldadores, imagino que sí le llega una soldadora, homologada, la hubiese contratado, contratada, contratade... 

 

Que para esto de soldar estructuras, hay que estar homologado, homologada, homologade ...etc

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Noguerol dijo:

 

 

Que para esto de soldar estructuras, hay que estar homologado, homologada, homologade ...etc

 

 

 

Generalmente si, pero no siempre, depende de los criterios de calidad que pida el cliente y si, no hay soldadores por ningún lado, tampoco me extraña debido a lo que pagan, antes si merecía la pena, ahora se gana lo mismo en un Mercadona 

Editado por Kalet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Kalet dijo:

 

Generalmente si, pero no siempre, depende de los criterios de calidad que pida el cliente y si, no hay soldadores por ningún lado, tampoco me extraña debido a lo que pagan, antes si merecía la pena, ahora se gana lo mismo en un Mercadona 

bueno en mercadona 1800 brutos y estando años y aguantando bolling en muchos casos y despues tenen una paga en enero si se arrodilla al encargado de la tienda si eso es trabajar buuffff no lo kiero 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...