Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

1 hour ago, freeruning dijo:

Luego están los que piden 1000 euros de precio de mercado porque la de él está al día y con todos los mantenimientos y las que se venden hechas polvo 😆

Yo estaba tan seguro del trato , estado y del mantenimiento que le di ambas opciones: que la revisara algún conocido entendido y llevar al taller/ mecánico de su libre elección. 

Eligió ambas : el mecánico conocido de ambos le dijo comprala sin pensarlo , el otro chico solo saco : neumáticos al 65% de uso y el piñon de ataque que empezaba ahora a desgastarse .

Lo demás 0 problemas . 

 Yo no es que la haya usado poco , más bien cuando e podido, dispongo de poco tiempo libre y ese poco tiempo se reparte como se puede.

Familia,amigos , descansar , mil quehaceres de la vida de casa . 

Tuve 4 ofertas del precio por el que la vendí , pero eran de lejos " mucho" y luego del último precio querrán otro mejor una vez van a verla.

Este último solo tenía 15 min ya la a cambiado de nombre, no a mareado le facilite cualquier dato , consulta: fotos , vídeo, llamada: me llamo un lunes y que vendría a verla un viernes, tras enviarle todo y hablar 5 min por teléfono: me dijo prepara todo que iremos miércoles a verla y mientras vamos tramitando todo.

Dio un precio de misma moto con más kms , horas , peor estado aunque 1 o 2 más nuevas, le dije que no !!!! 

 

Ni para ti ,ni para mí : tanto porque lo vale , lo sabes tú , yo tu amigo y aún así es buena compra .

Lo entendió y cerramos el trato.

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

Yo cuando me metí en esto y empezo a gustarme @Kaletya sabía que al igual que cuido mi coche , la moto igual o mejor.

No tengo dinero por castigo , y por mucho que trabaje llegó a fin de mes haciendo malabares como cualquier currito de este pais ( 1000, 1200) € pero es lo que me gusta, y así me lo inculcaron los mayores del pueblo, la moto siempre lista , limpia y perfecta que aún así.... Algo saldrá antes de salir o después 😂😂😂😂😂 .

yo opino que si está bien cuidada y al día se puede vender " bien" siempre que no esté " trillada" y no lo digo por tener muchas horas ( 200, 300h ) o más o muchos kms , pero una cosa por mucho que la limpies a fondo sino está cuidada y bien mantenida se ve.... Y más cualquier de este mundillo .

En mi caso , pues es cierto que para su edad no tiene kms , ni horas y es un" caramelo 🍬 pero si quieres vender bien y a buen precio.... Y más en una enduro, pues es lo que hay!!!! 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tonigas dijo:

Pues la mía tiene cuatro años 10.700 kms y 370 horas, cartuchos dasolgio, electro, cubre carter de motor y bieletas...y está perfecta y bien mantenida. Quizás que siempre me ha gustado mantener bien mis motos, tengo 56 años y no me meto en muchos berenjenales y no hago enduro arrocero ni de fogata, jajaja.

 

Me estoy calentando con una tbi.

 

 

IMG_20230618_103626.jpg

IMG_20230618_103558.jpg

Tiene buen pelaje, lo único las pegatinas de las barras, encima que te han cobrado un pastizal, le haces propaganda. Anda y que se jodan todos los tenderos ! 

 

 

 

La mía la han mordido hasta los lobos !

 

Me he dado ostias de todos los tipos.

 

Eso sí, está enterita, es buena moto, la Xtrainer, era más delicada para eso de despeñarse, se descojonaba toa ella !

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojala se regule pero a este paso...

yo cada vez tengo mas claro q me compro nuevo

entre lo que me he gastado en la mía y en arreglos tendría una rieju, beta o subvencionada en la que me tiraria el primer pedo yo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, cebedal dijo:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Tm racing en 125
https://wallapop.com/item/tm-racing-en-125-912797946?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

 

Cuando se entere el compañero @barriga que esta 125, con 22 años, piden lo mismo que él por su 2019... 

 

Cuando se entere una amiga que compró una igual por 900€ que se vende a este precio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay una propuesta de Ley a punto de aprobarse,para poner tope a los precios de las Motos de Enduro,con especial énfasis en las de 125  😂😂😂.

Se va a tipificar como delito de estafa según que precios 😅😂😂😂

Editado por bubba
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Juha Salminen dijo:

Es q ese es su precio, 900 o 1000 euros, no más 

 

Una 125 q nueva valdría seguramente menos de lo q pide en el anuncio jajaja

5800€ nueva, tuve una 2002, como corrían las 125 de TM de esos años.

 

En 3000€ sin las ruedas de Supermotard si realmente está como menciona, no sería mal precio para como está el mercado de 125 .

Editado por enduro_cross
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/6/2023 at 14:05, tacolillas dijo:

 

ese anuncio o el que me sale a mi al menos es medio engaño

te dan un vale por 1800 a gastar en powerparts... que de por si valen el triple de lo q deberian

En mi caso en expomoto, me dieron a elegir entre rebaja de moto o porwerparts 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 7 horas, enduro_cross dijo:

5800€ nueva, tuve una 2002, como corrían las 125 de TM de esos años.

 

En 3000€ sin las ruedas de Supermotard si realmente está como menciona, no sería mal precio para como está el mercado de 125 .

 

 

 

Es cierto que han subido Lo precios y más los de las 125

Pero una moto con 22 o 23 años no vale ni 3000 euros a no ser q esté totalmente nueva de todo  pero nueva nueva, con esos años ya empieza a escasear el recambio en todas las marcas pero de todo, no solo motos de enduro 

 

Yo tuve una tm 250 del 2005 y la vendí creo q en el 12 por 2000 o algo así, que la entregué para pillar la husaberg, es cierto que no tenía buen aspecto de plásticos pero estos precios ya son de locura total 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Juha Salminen dijo:

Es cierto que han subido Lo precios y más los de las 125

Pero una moto con 22 o 23 años no vale ni 3000 euros a no ser q esté totalmente nueva de todo  pero nueva nueva, con esos años ya empieza a escasear el recambio en todas las marcas pero de todo, no solo motos de enduro

Error, para esa Tm encuentras todo en recambio original, incluso del 94 en adelante que es desde donde conozco tienen de todo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...