Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

hace 5 horas, freeruning dijo:

pues la moto es una swm 300 rs , moto la cual se ha hablado en el foro, es nueva a estrenar de concesionario he pagado menos de 5000 mil euros por ella, en unos días la presentare en el foro

Pues viene a ser la antigua husky 310 de motor grande, una moto que iba muy bien en su dia, pero su dia era hace 12 años, luego ese motor evolucionó al Xlite, mas ligero y potente pero SWM no compró esa patente si mal no recuerdo.

Para un dominguero la verdad que cumple como cualquier otra moto de hoy dia de las que piden 9000-10000€, una pena que las 4t no me llamen la verdad porque sino quizas estrenaria una de estas antes de ir a por una trillada del 2012

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con cualquier moto vieja se hace lo mismo que con una nueva, solo que con la nueva vas mas tranquilo normalmente.

Opino que si eres un manitas o entiendes pues esta bien una ya con años y ademas te sirve de entretenimiento pero si no entiendes casi nada y la tienes que llevar al taller mejor nueva.

El problema va a llegar cuando tengas que esperar para una nueva y no llegue, las ganas de moto son muy malas jejeje.

 

No entiendo la gente que por algo mas de dinero aguanta meses escuchando tonterias de los compradores, yo prefiero vender por debajo de precio y quitartela rapido, al final 300 o 400 euros mas entre salir a enseñarla, perder dias o como digo escuchar regateos casi vale mas porque acabas hasta los huevos de la moto.

  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

 

El problema va a llegar cuando tengas que esperar para una nueva y no llegue, las ganas de moto son muy malas jejeje

En ese momento estoy llevo como 15 años sin moto desde que gripe la de 49 total un poco más se puede aguantar sin sentir el viento pegando en mi cara 😐

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Viento dijo:

En ese momento estoy llevo como 15 años sin moto desde que gripe la de 49 total un poco más se puede aguantar sin sentir el viento pegando en mi cara 😐

Yo jamás vendo sin tener la nueva en el garaje, es mi hobby y no lo perdono. 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, 2mj dijo:

Yo jamás vendo sin tener la nueva en el garaje, es mi hobby y no lo perdono. 

 

De todo se aprende la verdad yo pensaba que no la necesitaria teniendo coche nuevo pero hace unos meses me volvi a sentar en una moto y no recordaba que tan feliz me hacia pues necesito una moto jaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, clopez dijo:

Jajajaj hombre tampoco hay que llegar al extremo de 2mj que tiene el dinero por castigo pero si, a mi cuando vendo la verdad es que me quema el dinero en el bolsillo y tardo poquito en comprar otra

No creas, solo que desde hace mucho una moto la cambio por otra, un coche por otro pero no una moto por un Quad o mañana por un barco y pasado quiero de nuevo una moto. 

Cada uno piensa de una manera y menos mal que es así. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Creto390 dijo:

Joder

 Yo vendí una del 2000 por 1600 o así. Si lo se la aguantó. Ya no vendo ninguna! La llevaré a Sotheby's. Que la subasten junto con una cuadro de Tiziano.

Es que creo que esa Gas Gas viene con un abono de temporada v.i.p. a pie de pista para ver a los L.A. Lakers. (Eso como poco...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, 2mj dijo:

Con cualquier moto vieja se hace lo mismo que con una nueva, solo que con la nueva vas mas tranquilo normalmente.

Opino que si eres un manitas o entiendes pues esta bien una ya con años y ademas te sirve de entretenimiento pero si no entiendes casi nada y la tienes que llevar al taller mejor nueva.

El problema va a llegar cuando tengas que esperar para una nueva y no llegue, las ganas de moto son muy malas jejeje.

 

No entiendo la gente que por algo mas de dinero aguanta meses escuchando tonterias de los compradores, yo prefiero vender por debajo de precio y quitartela rapido, al final 300 o 400 euros mas entre salir a enseñarla, perder dias o como digo escuchar regateos casi vale mas porque acabas hasta los huevos de la moto.

Hombre. Y Tambien hay que tener encuenta a los cansaburras.  Yo he vendido una hace poco. La puse por debajo de su precio de mercado, para evitar precisamente eso.  Pues todavía habia gente que me queria rebañar, con ofertas absurdas, que si bájame, que si este arañazo, que es que le voy a tener que poner un cubre cárter nuevo, que si les puños, que si me das un casco... 

 

 Y hay entran los listos del segundamano. Porque viendo yo, motos, me encuentro con el que le ha cambiado el pistón, pero no tiene ni factura ni el viejo ni nada. El que le ha puesto todos los plásticos nuevos. (Como estarian los suyos), y todavia te intenta clavar que son las suyos. El que te dice que solo ha salido por caminos, y te encuentras la bufanda con mas soldaduras que un portaviones. El pone una foto y luego te encuentras que a la moto le faltan las mitad de la cosas, y te dice que esto va aparte, y te quiere cobrar 200 pavos extra por unas estribera y unas Manetas usada. El de (este es un clásico!!) cuantas horas tiene la moto? Eehh no se. Se me rompió o gasto la pila del cuenta km y nos se la cambié. O se lo quité para que ni se rompiera.  O una moto del 2019 con 52h y 2000 y pico km.... 

 

 

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Creto390 dijo:

Hombre. Y Tambien hay que tener encuenta a los cansaburras.  Yo he vendido una hace poco. La puse por debajo de su precio de mercado, para evitar precisamente eso.  Pues todavía habia gente que me queria rebañar, con ofertas absurdas, que si bájame, que si este arañazo, que es que le voy a tener que poner un cubre cárter nuevo, que si les puños, que si me das un casco... 

 

 Y hay entran los listos del segundamano. Porque viendo yo, motos, me encuentro con el que le ha cambiado el pistón, pero no tiene ni factura ni el viejo ni nada. El que le ha puesto todos los plásticos nuevos. (Como estarian los suyos), y todavia te intenta clavar que son las suyos. El que te dice que solo ha salido por caminos, y te encuentras la bufanda con mas soldaduras que un portaviones. El pone una foto y luego te encuentras que a la moto le faltan las mitad de la cosas, y te dice que esto va aparte, y te quiere cobrar 200 pavos extra por unas estribera y unas Manetas usada. El de (este es un clásico!!) cuantas horas tiene la moto? Eehh no se. Se me rompió o gasto la pila del cuenta km y nos se la cambié. O se lo quité para que ni se rompiera.  O una moto del 2019 con 52h y 2000 y pico km.... 

 

 

 

+1.

 

Y que no se te olvide el de:
"Vendo moto por lesión"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de vender mi 250f sixdais del 17 y solo puse una  foto en el grupo de wassats, 5 minutos a tardado. 

Creo a bajo precio para lo que hay y en perfecto estado, pero me he ahorrado muchos calentaeros de cabeza. 

 

IMG_20210920_173755.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, 2mj dijo:

Yo acabo de vender mi 250f sixdais del 17 y solo puse una  foto en el grupo de wassats, 5 minutos a tardado. 

Creo a bajo precio para lo que hay y en perfecto estado, pero me he ahorrado muchos calentaeros de cabeza. 

 

IMG_20210920_173755.jpg

No sé el precio por el que la vendiste, pero lo que parece es que está super cuidada 😉

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...